La predicción de Cáncer según los astros | horoscopomagico.com

Amor

Alucinas con lo rápido que se está pasando el presente 2019; su final está a la vuelta de la esquina y haces balance de cuáles fueron tus propósitos de año nuevo en materia amorosa, cuáles has cumplido y cuáles han sido tus materias pendientes.

Notas cómo te has librado de prejuicios y estás dispuesto a vivir la vida con más atrevimiento. Hay cosas que jamás has experimentado porque te daban pudor, y ahora te apetece morder la manzana y descubrir cuál es el sabor de la tentación, Cáncer.

Te alegrarás al comprobar cómo tu vida amorosa y sexual deja de ser un tabú, te hacer el propósito de hablar todo con más naturalidad, incluidos los asuntos que te hacen menos gracia dentro de tu relación. Será un periodo en el que el soltero tendrá mucha vida social, en parte, a que su espíritu emprendedor le hace salir a la calle para divertirse. Si no tiene un motivo para hacerlo, ya se encargará de encontrarlo.

 

 

Dinero

De cara a futuras inspecciones o controles de calidad, procura ordenar todos tus asuntos económicos. Apunta qué facturas has pagado, cuáles están por llegar, y haz una lista con las personas que te deben dinero. Es hora de ir exigiendo aquello que te pertenece (incluso algunos favores).

Tendrás ganas de aires nuevos, y pensarás cómo sería tu vida en un empleo diferente, incluso en una ciudad más allá de tus fronteras. Otros anhelarán trasladarse a una casa más grande y con más comodidades. Todo es cuestión de ponerse manos a la obra.

En tus relaciones laborales detectarás comportamientos que no te hacen mucha gracia, o que directamente no entiendes. Ten valor para preguntar aquello que pasa por tu cabeza.

Salud

Tu cuerpo te insta a tomar infusiones y alimentos que te ayuden a luchar contra la retención de líquidos. Te sentirás más ligero si de vez en cuando te tomas una generosa taza de té rojo o de cola de caballo.

Los astros te invitan a moverte, y tú te dejas arrastrar por actividades peculiares, a veces arriesgadas o extremas. Aprende a respetar los límites de tu propio cuerpo, para parar si fuese necesario en un momento dado. Evitarás así además lesiones o problemas similares.