La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Tendrás una visión profunda del amor, y la verdad será una necesidad absoluta. No querrás oscurantismos en tu historia de pareja, y menos aún, si estás empezando uno romance. ¡Hay que cortar de raíz aquello que no gusta, o si no, todo irá a peor!

A veces incluso captarás detalles y gestos que para el resto del mundo son inexistentes, y como consecuencia te comerás la cabeza más que el resto de los mortales.

En general no será la mejor semana de Cáncer en el amor, pero tampoco la más mala, ya que cuando algo te parezca gris sabrás sacar tu paleta para darle un mejor color a todo.

Serás dinámico, no te apetecerá vivir en un mundo rutinario y estarás en búsqueda constante de aventura.

 

 

Dinero

Nadie te podrá pisar tu capa, porque eres tenaz, tu convencimiento de llegar a lo más alto de la vida será el motor de tu tren. ¡Cuidado contigo, porque esta locomotora se llevará por delante a quien intente frenarla o quedarse con sus vías!

De tonto no tendrás un pelo, no te callarás las injusticias que presencies, y además tendrás la virtud de la cautela.

El ya citado espíritu aventurero no es exclusivo del amor, en el trabajo también pensarás abrir horizontes y emprender nuevos negocios. Habrá momentos en los que la improvisación de buenos resultados, y otros en los que las decisiones sean más pausadas.

Protégete de los ladrones en estos días venideros, y no solo de los rateros que podrían intentar hacerse con tu billetera en el autobús; también vela por tus ideas, que hay mucha tarántula suelta dispuesta a atribuirse tus méritos.

Salud

¡Estarás hecho un deportista! O al menos así lo apuntan los astros, que te darán un gran soplo de aire para llevar a cabo actividades principalmente en entornos naturales. ¿Te apetece más probar con la escalada, o quizá salir con la bicicleta de montaña y dar una vuelta?

Controla el consumo de excitantes como el café, que puedes llegar a ser adicto al mismo. ¡Si notas que estás dormido todo el día quizá es porque no descansas adecuadamente!

Durante estos días notarás algunas molestias en la boca, y si notas que los mismos son persistentes tendrás que pasar por manos de profesionales para ver si es problema de un diente, de las encías o de qué.