Amor

Los nativos del cangrejo vivirán ciertos altibajos en el corazón; no obstante tendrás que esforzarte para romper algunos bloqueos afectivos que te tienen preso de tu propio pasado.

No sufras por adelantado, el Horóscopo Mágico apunta que el camino que has tomado es el correcto, y los pasos son cada vez más grandes; poco a poco vas soltando lastre.

Y tu pareja responderá con eficacia a este trabajo interior que estás haciendo, y que mejora tu buen humor y te permite ser más abierto.

¿Eres soltero? También tenemos trabajo por delante para ti, y es que si quieres que Cupido dispare flechas hasta tu corazón tendrás que ser un Cáncer más social, que salga más.

Porque el ángel del amor no va a entrar por la ventana de tu salón para buscarte, en todo caso, se encontrará contigo en plena calle.

 

 

Dinero

Saca la calculadora porque debes empezar esta semana con una planificación de gastos efectiva y real, con objetivos claros y concisos.

Y es que has tenido un cierto descontrol tirando de la tarjeta de crédito, ¿verdad que sí? Y un poco lo mismo con las aplicaciones de pago electrónico, y las transferencias.

¡Ay, cómo tienes que cambiar esa sensación de que tu cuenta no baja cuando pagas con dinero de plástico, si es igual que el efectivo, que sí te duele sacarlo!

Chequea de todas formas tus cuentas, para que no te pasen recibos que no te correspondan, o que ya habías cancelado, como ciertos seguros.

Los nativos de Cáncer que estén sin empleo, que aprovechen la corriente astral para acudir a orientadores laborales y conozcan cuáles son los puntos que deben mejorar para hallar una oferta de trabajo que encaje con el perfil que tienen.

Salud

Mira un poco más por tus extremidades, sobre todo en las manos y pies, que pueden andar un tanto resecos. ¡Nada que no se solucione con buenas cremas hidratantes, que podrás comprar en cualquier farmacia o supermercado!

La dependencia que tienes en estos momentos de las nuevas tecnologías es bastante elevada, así que intenta acabar un poco la misma.

Déjate a veces el terminal en casa, no mires el correo electrónico ni las redes sociales a cada momento, ¡es que así solo ganas en estrés!

Y si quieres romper con la adicción al tabaco, esta semana tendrás una fuerza especial ¡puedes hacerlo!