Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 14 al 20 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Cáncer del 14 al 20 de enero | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Aunque digas a viva voz que no eres una persona egoísta estás mintiendo; todos somos egoístas por naturaleza, en alguna faceta cuando no en todas.

Así que es posible que durante los próximos días esperes que tu pareja te agasaje en cumplidos, gestos y detalles románticos.

Y tú, mientras, permanecerás con actitud de deidad, esperando esa adoración y sin dar nada a cambio.

Esa actitud, si se prolongase en el tiempo, será muy nociva para tu relación, eso debes tenerlo claro desde el minuto 1.

Además, se prevé que sufras cambios de humor, los cuales no siemrpe serán bien recibidos, ni por tu pareja, ni por esa persona que te interesa ahora mismo en el caso de que estés soltero, Cäncer.

Si tienes ganas de aventura, ten claro que existen peligros si te lanzases al vacío; igual la caída no está amortiguada como pensabas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hay historias que pueden comenzar a escribirse en cualquier momento, y en tu caso, esta semana que ahora tienes ante ti, es ideal para sacar la pluma y la tinta.

Así pues, es hora de coger el toro por los cuernos, y que pongas nombre a aquello que hace que tu economía sea maltrecha.

Aprende de tu historia personal, de tus errores del pasado y procura no tropezar por segunda vez (o tercera, o cuarta) con la misma piedra.

Los astros te echarán una mano para iluminarte y que consigas llegar a buen puerto, aunque también tendrás que poner de tu parte y mucho.

Si quieres ahorrar, presta atención a tu alrededor, porque habrá ofertas, cupones de descuento y otro tipo de pequeñas ayudas de las que podrías beneficiarte.

Salud

Esta semana el dulce será tu perdición, más de lo habitual, e incluso sentirás deseos del mismo aunque suelas afirmar que prefieres los aperitivos salados.

No solo tendrás que tener cierto control con tu figura, Cáncer, que también.

Sino que los astros te advierten de que tengas cuidado con tu higiene bucal, que queda mancillada por los excesos de azúcares en golosinas y pasteles.

Aunque tengas problemas de salud serios, no vayas a ponerte en manos de curanderos y similares, que no harán nada bueno por ti más allá de sacarte el dinero que a veces ni siquiera tienes.

Y por último, recuerda que el ámbito sexual se enmarca dentro de la salud, no solo del amor. Y que lo mismo deberías hacer algo por mejorar tu bienestar sexual.

Deja el rubor y el pudor de lado, y enfréntate a aquello que afecte al disfrute de tu propio cuerpo.