La predicción de Cáncer según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Los astros te llevan a sacar tu faceta más optimista casi en todo momento, por dura que se ponga la situación.

Huyes de las relaciones tóxicas, ni vas a echarle combustible a fuegos del pasado. Para ti solo existe el presente, y prefieres invertir cada día en cuidar tu historia de amor a través de los detalles, las creatividades y la ternura.

Si por ti fuese, harías de esta semana que va del 14 al 20 de octubre una nueva luna de miel en la que cada día se abriese una botella de vino espumoso cuando cayese la noche. Para tu fortuna, tu media naranja se ilusiona y te permite llevar las riendas de la relación, al menos, temporalmente.

No llenes tu vida de eventos profesionales y familiares si estás soltero. Para que Cupido revolotee por encima de ti debes dejar algunos huecos libres. No puedes ir del trabajo a casa y viceversa, Cáncer.

 

 

Dinero

Eres activo y dinámico, y por ello diversificarás al máximo tus actividades profesionales, para que, si no funciona un negocio, brote el dinero en otro. Pese a todo, tendrás que esperar un poco para que tus iniciativas sean verdaderamente exitosas.

Habrá días sencillos, que se alternen con otros más complicados, de esos en los que saldrás de la oficina a última hora y con ganas de meterte en la cama hasta que el Sol vuelva a brillar en tu cielo.

Con tu dinero tendrás que ser más curioso, para saber bien cómo se mueven los engranajes de tu economía familiar, pues alguien podría estar ocultándote informaciones sobre gastos diversos.

Que no te dé vergüenza hacer preguntas, casi como si fueses un detective policial. Cuando algo te crispe, pide más información, hasta que llegues a la auténtica verdad.

Salud

Se apunta una semana calmada en la salud, en la que podrás disfrutar tanto de un tono físico impecable como de una gran alegría de vivir, pero tendrás que ser un poco más riguroso con la alimentación.

No ya evitando alimentos grasientos y calóricos (obviamente) sino para no tomar alimentos que te haya prohibido tu médico.

Controla el consumo de sal y de café si sufres de tensión, y en general, sé un buen paciente, de los que obedece todo lo que le indican.