Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 15 al 21 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico te invita a permanecer más atento a los deseos de tu cónyuge o de tu pareja, para que así tu otra mitad te devuelva alegrías compartidas y buenos momentos juntos.

Será un buen momento para pedir perdón, o para pronunciar esas palabras tan honestas y que a menudo deberíamos decir más: te quiero.

El soltero puede hincar el diente en el amor, a pesar del miedo que puede tener por algunas experiencias desafortunadas que en el pasado hubo que soportar.

O quizá, por los problemas matrimoniales que ha observado en parejas de amigos, y no se quiere cometer el mismo error. ¡No seas tan pesimista, ni tan cínico!

Las relaciones familiares serán un poco difíciles en los próximos días, según los astros, porque sentirás que no está tan interesados en ti como te gustaría.

Esta es una idea de la que te será difícil deshacerte y que a veces te empujará a encerrarte en ti mismo, en tu escondite secreto, si bien, Mercurio te señala que es una idea completamente falsa.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Esta semana en el área del dinero serás llevado a una excesiva envidia, lo que te hará echar a perder algunos lazos y avances que, si los mantuvieses, podrían darte muchas satisfacciones.

Mercurio te empujará a mejorar tu situación profesional, pero a veces no sabrás cómo, estarás un poco perdido y necesitarás que una luz te guíe hacia las opciones más correctas.

Harás todo lo posible para obtener un aumento de sueldo o una promoción, pero recuerda que las formas deben acompañar.

Piensa en ser más diplomático y más hábil en sus intentos, y no te des más importancia de la que realmente tienes.

Cuidado con los recibos que tienen que ir llegando a tu cuenta bancaria, asegúrate de que haya dinero suficiente para pagarlas.

Que luego llegan los recargos, o las llamadas de teléfono de empresas que te incluyen entre sus clientes morosos, y no hay ninguna necesidad para ello.

Salud

Gracias a Júpiter, la salud será lo suficientemente buena y no planteará problemas importantes en los días que ahora estrenas.

Un ligero nerviosismo puede causar un insomnio temporal, que puede superar fácilmente cansándose físicamente (haciendo un poco de deporte, caminando al atardecer) y bebiendo por la noche una buena taza de tila.

Nacerá en ti un gran sentido de responsabilidad para no mancillar tu bienestar, y aunque los resultados son muy satisfactorios debido a una mayor disciplina, siempre se puede hacer un poco más.