La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico no te quiere poner una semana tranquila en la que los pájaros canten a tu alrededor como si fuese una película de dibujos animados.

Ojo, que eso no quiere decir que los próximos siete días vayan a ser un tormento para tu corazón, Cáncer.

Ciertamente habrá días y momentos de una gran complicidad y bella sensualidad dentro de las parejas, en las que te podrás limitar a disfrutar del encantador ambiente que reinará entre vuestros corazones.

Sin embargo, también habrá otros en lo que todo se ponga del revés, y lo que parecía un camino de rosas se convierta en un auténtico desafío.

En los corazones de los cangrejos solteros, el amor será de ida y vuelta: algunos notarán cómo esa ilusión que tenían hacia una nueva persona se diluye, mientras que otro estarán encantados con dar la bienvenida a un nuevo amor.

 

 

Dinero

Hay cambios se están preparando a nivel profesional y aunque finjas sorpresa sabes perfectamente cómo está resultando la evolución de tu trabajo y tu esfuerzo.

No dudes en pedir la intervención de tus amigos para cambiar la situación a tu favor. Llama a los contactos de tu agenda, y toma tus decisiones a sabiendas de que serán exitosas.

Cuidado con tu memoria, haz ejercicios para estimular la misma. Habrá momentos en los que te falle, y si ese lapsus surge en mitad de una negociación, las consecuencias podrían no ser mínimas.

Sé comedido a la hora de hacer compras, y recuerda que siempre tienes la opción (al menos en muchos comercios) de pedir que te devuelvan el dinero si no te ha satisfecho lo adquirido.

Salud

La mayoría del tiempo, tu energía vital será excelente. Te hará estar seguro de ti y te permitirá actuar con libertad y sabiduría.

La coordinación entre tu físico y tu mente será perfecta, pero no por ello debes dejar de hacer una buena sesión de meditación o no acudir más al gimnasio.

En asuntos de salud podrías tener problemas… Si hablas de más. Puede que en algunos momentos juzgues (con o sin maldad) qué hacen otras personas con su cuerpo. Para evitar conflictos, mejor mantén el pico cerrado.

Por último, llama a tu médico y que te haga un chequeo tradicional si hace mucho que no te analiza la sangre ni te controla tu colesterol.