Amor

Tus emociones sacan al Cáncer más bromista, ese que se toma el amor como un juego. Te decides a apostar si tienes el corazón vacío, y si pierdes no vas a derramar una lágrima, pues todavía hay otros corazones que podrías ganar.

Con esa actitud, el Horóscopo Mágico te ensalza como una persona indispensable en tu círculo de amigos, que adorarán tus comentarios ácidos y una crítica a veces un tanto exacerbada pero carente de maldad.

Dentro de las parejas abogas por la tregua si es que ha habido un poco de guerra. Habrá serpientes que te tentarán a morder nuevas manzanas, pero sabes que el mejor fruto ya lo tienes dentro de tu casa.

 

 

Dinero

Vas a poner el listón muy alto esta semana. No te apetece, Cáncer, conformarte con un trabajo que no te llena y comenzarás a urdir nuevos planes para evolucionar.

Controla tus impulsos, no obstante, si piensas dejar tu puesto pensando que otro llegará volando; la predicción semanal te insta a hacer las cosas con calma y sabiduría. El cielo aumenta el nivel de tus ambiciones en el terreno profesional, quieres encontrar la más bella y rara piedra preciosa, pero no hipoteques tu vida por ir en su búsqueda.

Y es que podrías jugarte no únicamente tu pan, sino también el de las personas que dependen económicamente de ti.

Salud

No estás nada mal de salud, y habrá días incluso en los que amanezcas con un tono brillante (y si te acostumbras a madrugar un poco más de lo habitual, mejor, Cáncer).

Sin embargo, la posición de una triada de planetas esta semana te embriagará con una sensación de debilidad, y pensarás que has contraído una enfermedad, o que has sufrido una lesión suave.

Escucha a tu cuerpo antes de ir al médico, pues probablemente lo único que deseas es que quienes están a tu alrededor te hagan un poco de caso.

Evita jugar con fuego en ese sentido, pues el día que de verdad tengas problemas podrían no creerte. No pidas que te tiendan una mano si es en vano.