Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 17 al 23 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Cáncer según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

¿No sería genial que una vez se comienza una relación, el resto fuese coser y cantar, y no hubiese que cuidar nada?

Pero si hasta la más perfecta de las máquinas necesitan reparaciones y ajustes, los romances necesitan ser puestos a punto, y por ello, la franqueza será tu mejor aliada en esta semana que marca la quincena final del último mes del año.

Solo así hallarás nuevos aspectos románticos en tu pareja, que permitan recuperar una ilusión que si bien no se pierde sí que se diluye a veces.

¿Y si eres soltero? Entonces podría decirse que los Reyes Magos (o Santa Claus y sus duendes, depende de la zona en la que vivas) te darán su regalo por anticipado poniendo en tu vida una persona que despierta tu curiosidad.

Todo es cuestión de investigar, y ver hasta qué punto del camino podríais ir juntos de la mano, descubriendo nuevas facetas el uno del otro.

Dinero

La semana puede comenzar con tu economía dañada por los excesos que has cometido (admítelo con la cabeza alta) durante los pasados sábado y domingo.

Así que ¡a apretarse el cinturón se ha dicho! Y a quedarse un poco más en casa en lugar de estar todo el día socializando por aquí y por allá.

Habrá jornadas en los que tus ganas de escalar a lo más alto serán fuertes, pero esa ambición será sana, no te tocará pisarle la cabeza a quien tienes a tu lado para alzarte.

Del mismo modo, puedes ir pensando en el cercano 2019 y analizar de manera valiente si es el momento de montar tu propio negocio, si es que alguna vez pasa por tu cabeza el dar ese salto.

Y para lograr ese objetivo, si es necesario romper algún contrato que está en vigencia, pues hazlo (aunque con la correspondiente asesoría legal, por supuesto).

Salud

El desarrollar tu faceta más artística será muy bueno para tu bienestar, sobre todo si lo tuyo es la música.

Además, busca un grupo de amigos con los que tocar, porque no te imaginas la de beneficios que esto tiene a nivel mental, Cáncer.

Una frase que se repetirá en tu vocabulario es esa manida de “por una vez no pasa nada”, cada vez que toque comer o beber de más (algo frecuente en estas fechas, dicho sea de paso).

¿Seguro que es solo una vez, o es el mantra que has elegido para mentirte a ti mismo?