Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 17 al 23 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las cosas de tu corazón se verán como un tornado, Cáncer. El Horóscopo Mágico te hará tomar nervios fuertes para asumir cualquier reto o desafío, incluso los que tú mismo te propongas.

Será hiriente o incluso doloroso, dependiendo del caso, pero es posible que no te quejes, porque encontrarás cierto encanto a la imperfección.

Si te sientes solo en los próximos días porque eres soltero, algunos aspectos del planeta Plutón pueden resultar extraños en tu día a día, pero los imprevistos te beneficiarán más que perjudicar.

De hecho, si una cita se cae a última hora es porque el destino quiere alejar a esa persona de tu alrededor, ¡no te vayas a lamentar!

Por cierto, evita cuidadosamente mezclar amor y dinero. Esto se debe a Mercurio, que dificulta la comunicación y no te permitirá hacer comprender a tu cónyuge o tus sueños y deseos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Al comienzo de esta semana podrías encontrarte con un problema financiero que te moleste un poco, y que además sea complejo de solucionar por una mala comunicación; cuando tú llames por teléfono no te cogerán, y cuando recibas llamadas no podrás descolgar por estar a otros menesteres.

Pero a medida que pasen los días verás resueltas tus dificultades, Cáncer. Evita, de todos modos, construir proyectos utópicos; mantén los pies en el suelo y no inventes tus posibilidades, ni las de otros, que para el caso es prácticamente lo mismo.

Sobre tu economía, te sentirás tan bien contigo mismo, tan libre, que tenderás a tomar tu presupuesto un poco a la ligera. Cuidado con esta intoxicación para no cometer negligencias.

Te replantearás, además si vives un ritmo de vida por encima de tus posibilidades, y si deberías cancelar los planes de tus próximas vacaciones.

Salud

El tesón que pones para mejorar tu vigor y cuidar tu organismo está dando buenos resultados y de manera paulatina te vas a encontrar en tu mejor momento, sobre todo a mediados de esta semana.

En el pasado has cometido hábitos perjudiciales que ya no echarás de menos, pues sabes que no te convenían en absoluto aunque te gustasen en cierta manera.

Presta atención si manipulas objetos punzantes o que sean cortantes; podrías salir herido si tienes la cabeza en las musarañas en lugar de lo que está delante de tus narices.