Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Cáncer del 18 al 24 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico vaticina la llegada de unos días idóneos para hacer un análisis de tu esencia, de introspección.

Ejercicios, en definitiva, que te ayuden a comprender cuáles son tus orígenes y tus raíces, y sentirte orgulloso de las mismas, pues gracias a ellas estás en este mundo.

Nadie duda que hayas tenido que luchar para disfrutar de tu propia identidad, pero recuerda que es el amor el motor de este mundo y que debes compartirlo.

Deja ya de creer, como has pensado en tus momentos de debilidad, que nadie podría amarte, porque eso no es así.

Tu pareja te demostrará con pequeños gestos cómo está a tu lado, y quizá, si no te quitas esa venda que te hace no apreciar lo hermoso que es el mundo, acabes por debilitar lo vuestro.

O que dejes perder, por esa misma visión grisácea del universo, a esa persona que ahora mismo siente algo por ti, aunque lo vuestro aún no pueda tildarse de relación.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Con algunos sobresaltos, lo cierto es que el aspecto del dinero estará cargado de armonía, y la equidad y la justicia brillará por encima de las penurias económicas.

Claro que no se producirá todo por arte de magia ni por la intervención de los astros; tú serás quien deba sacar la calculadora y compensar gastos con ahorros, casi a la par.

Y si encima consigues que el capital guardado sea mayor que lo que sale de tus cuentas, ¡mucho mejor, sin duda alguna! Porque podrás ahorrar si realmente te lo propones, como una marca personal.

Incluso podrías tomarte este gesto como un desafío que deberías cumplir, a ver cuánto logras guardar.

Eso sí, ten claro que no será fácil, porque este mes de febrero está llegando a su fin, y no irás sobrado de recursos.

Salud

En el mismo plano del amor, la semana es buena para que veles por tu salud mental y analices todo lo que hay dentro de tu psique.

Que detectes y acotes los dramas personales, las malas vibraciones que echan color marrón sobre tus pensamientos más coloridos y cálidos, las tensiones del trabajo que provocan que luego pierdas el apetito.

Tu evolución personal estará muy ligada a este tipo de demonios interiores, así que procura trabajar en ese sentido.

En el plano físico, no tienes por qué sufrir ningún problema, aunque nunca está de más que te cuides de contraer una gripe, algo fácil si vives variaciones de temperaturas.