La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Algo que no te gusta, pero que los astros del Horóscopo Mágico;necesitan decirte: en algunos momentos serás un tanto pesado en asuntos de amor.

Reclamarás caso, querrás que tu pareja se muestre cariñosa, como si fueses una estrella a la que hay que adular.

Esta actitud no traerá nada bueno, así que controla esas ganas de ser el protagonista de cada momento; porque al final aflorarán inseguridades, y la crispación será fácil que surja.

Esto entronca con el descubrimiento de una actitud seductora y sexy que no llegabas a tener consciencia que había dentro de ti.

Y si estás soltero, quizá sí que consigas capturar algún corazón, que caiga en tus redes.

En definitiva, la semana no será aburrida, y si quieres echarle más picante, comete alguna locura por amor, ¡como organizar una boda que nadie se esperaría, ni siquiera tu cónyuge!

 

Dinero

Se aconsejará para Cáncer que tome notas y con mucho cuidado sobre todos sus gastos, incluso si requieren un esfuerzo terrible para abonarlos.

Evitarás grandes problemas de dinero al final del mes si haces bien tus cálculos. ¡Vamos, que solo queda una semana además de la presente para decirle adiós a marzo!

Tómate la molestia de intentarlo, será muy satisfactorio.

En los negocios, mantente lejos de los líderes de equipos que quieren exprimir la sangre de quienes tienen cerca.

Sus artes no son en absoluto un ejemplo que debas imitar, es más, deberías intentar no ser así.

Ser feliz no significa acumular riquezas; el dinero solo ayuda a la estabilidad, la felicidad nace dentro de cada uno de nuestros corazones.

Salud

El tono en general de tu salud será bastante interesante, tanto que firmarías un pacto con el mismísimo diablo para quedarte como estás.

Sobre todo, porque serás bastante resistente a gérmenes y virus, y aunque cerca de ti haya personas que caigan enfermas, a ti todo esto te pasará por alto, sin impedir que disfrutes de buen estado.

Las rutinas pueden cargarte y hacer que tu mente se convierta en un caldero en el que todo está hirviendo. Y la mejor forma de quitar tensiones será a través de la risa.

Busca actividades en los que puedas reír, y si es de un modo sonoro, mucho mejor: así alejarás de ti las malas vibraciones que anidan dentro de tu ser, y de las que a veces no tienes siquiera consciencia.