Amor

¡Tu corazón está en excelente forma! El Horóscopo Mágico apunta que vas a pasar la semana en plenas facultades. Tus amores florecen, y las citas están en tu agenda. Estás ante unos días en los que podrás ofrecer tu mejor sonrisa, sin motivos ocultos.

Tendrás especial ilusión en organizar veladas de cara al fin de semana, para disfrutar de tu pareja tanto en soledad como en reuniones. La complicidad estará allá donde te lo propongas.

Algunas mentes se volverán más creativas y sentirán la inspiración suficiente como para revolucionar su vida romántica con propuestas arriesgadas. No sabes aún el qué, pero necesitas un nuevo impulso, estímulos que rompan con lo que está socialmente establecido.

Duplica la atención hacia la persona amada si eres soltero. Tendrás que ser más ágil si quieres caminar a su mismo paso, pues te vas a encontrar todo tipo de piedras en tu camino. Sin embargo, la llegada a la meta te demostrará que todos los esfuerzos han valido la pena, Cáncer.

 

 

Dinero

Con gran tenacidad te apegas a lo que consideras importante para tu futuro profesional. Nadie logrará hacerte cambiar de opinión, pues esta semana eres un signo bastante terco, si bien, tu intuición es afinada, y el futuro te demostrará que tenías razón en muchas cosas.

Tus métodos profesionales son interesantes, y sabes ocultar tus debilidades. Admite que no se puede controlar todo, Cáncer, y que hasta tú necesitas ayuda de vez en cuando.

Tu mayor problema en el ámbito económico y laboral será que, en algunos momentos, te exigirás más de la cuenta. La sensación de que siempre puedes dar un poco más te acompañará como si fuese tu sombra.

Salud

La calidez de tu espíritu desencadena nuevos encuentros que te estimulan para cambiar aquello que no te agrada de tu vida. Te plantearás volver al gimnasio, o recuperar aquella dieta que antaño te hizo tener una forma envidiable.

Todo está en su mejor momento, y sabrás aprovechar las oportunidades para salir con amigos tanto a eventos de ocio como de deporte. De hecho, serás un gran rival en algunas disciplinas, porque nace en ti un ímpetu competitivo.