Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 19 al 25 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Cáncer según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Las envidias están a tu alrededor, hay personas que te miran mal porque anhelan lo que tú tienes, lo bien que te va en el amor y cómo proyectas cierto éxito en este ámbito de tu corazón. Las desavenencias incluso te parecerán cómicas.

Habrá buenas ocasiones para placeres a dúo, organización de cenas a la luz de la luna con velas de olor y visitas a la cama con el colchón lleno de pétalos de rosas, la flor del amor.

Independientemente de si eres soltero o tienes compañero, no estés a la defensiva, vive más la vida y rellena todo con sentido del humor.

La valentía también será una virtud de los nativos del cangrejo, ya sea para dar un paso más en la relación y quizá comprarse una casa en pareja, o para pedir la mano de la persona deseada si eres soltero.

Es más, no tengas miedo a proclamar tu amor; si el objeto de tu amor te dice que no, ya sabes que tienes que ir a por otro corazón, sin dramas, Cáncer.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En general la economía del nativo está en auge, ya que los planetas del Horóscopo Mágico te dan mucha confianza en los negocios y finanzas. Hay firmeza en tu forma de ser, sabes esquivar los gastos más absurdos e innecesarios en los que otros caen.

El tirar la toalla nunca será una opción, sabrás sacar fuerzas hasta del último pelo de tu cabeza, incluso en aquellos proyectos que parezcan frustrantes o desesperantes. ¡Con paciencia y mano zurda podrás lograr que arranque cualquier coche averiado!

Y es que tendrás ángel para ver de qué parte te vendrán los problemas, cuál es la raíz de los fallos y todo ello sin agotarte, lo cual ya es bastante.

Más buenas noticias: si estás hincando codos, que sepas que serás un estudiante ejemplar, con una buena memoria y comprensión.

Salud

Tienes ganas de que haya paz a tu alrededor, y por ello te quitarás la chaqueta de la infelicidad. Las tensiones saldrán de tu ser pero porque tú mismo hagas un exorcismo interior que te libere.

Serás muy espiritual, podrás recibir mensajes de personas que ya no están pero que marcaron tu vida, o quizá algunos consejos de tus maestros, esos que están ahí pero que son invisible para tus ojos.

Tu salud mejorará gracias a que organizarás tus obligaciones y tus valores, creerás en ti mismo y hasta te liberarás de algunas pesadillas que te impiden dormir en calma.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!