Amor

Este periodo de siete días te invita a soñar. Querrás tener una gran familia con muchos hijos, digna de cualquier serie de televisión antigua, en una casa a las afueras. Esto puede provocar frustración si tu realidad tiene otro color diferente.

Hay que trabajar el egocentrismo: piensa más en los demás y no permitas que tu placer prime en todo momento, Cáncer. Encontrarás tu espacio en el universo de manera suave, no te aceleres.

Poniendo de tu parte se renovarán tus sentimientos y equilibrarás hasta los eventos más sorprendentes.

Aprecia la belleza de lo cotidiano, ya que en los pequeños detalles hay mucha grandeza. Y, por favor, rompe tu cobardía si eres soltero. ¡Esta es la mejor semana para declararte al fin a la persona que amas!

 

 

Dinero

Los mejores negocios se llevarán a cabo en enclaves vinculados al arte; allí estarán también los mejores contactos para tu futuro, Cáncer.

Piensa en la economía de los demás y cómo podrías echar de manera desinteresada una mano a los tuyos. Podrías mover el currículo de un familiar para que entre en tu empresa, por ejemplo.

Tu agenda estará llena de eventos y a medida que pasen los días tendrás la tentación de cancelar algunos encuentros. Los astros te dicen que no rechaces los que tengan que ver con abogados o con gestores: esas mejor mantenerlas.

No rechaces ningún empleo que te propongan pensando que tiene poca categoría para ti: recuerda que el trabajo siempre dignifica.

Salud

Ir al gimnasio está bien, siempre que no te dejes la vida en él y acabes con las pilas agotadas como para rendir en el trabajo o disfrutar de tu familia. Estás avisado por el Horóscopo Mágico.

Los deportes suaves y en un entorno natural serán los que mayores beneficios te dé al permitir que tus demonios interiores se queden allí fuera. También son bien recibidas los pasatiempos en la playa.

¿Tu punto débil esta semana? El apetito, Cáncer. Tendrás mucha gula y habrá que ser un auténtico fiera para dominarla. Engaña a tu estómago comiendo productos ricos en fibra.

El contacto con gente diferente a ti te permitirá conocer nuevos prismas vitales y recibirás lecciones de vida que te harán reflexionar.