Amor

No sabes qué te pasa, pero en esta semana nueva notarás una sensación de nostalgia invadiendo cada centímetro de tu piel, erizando tus vellos.

Recordarás quizá la etapa en la que las mariposas en el estómago estaban presentes todo el rato en tu relación, en la que había mensajes en los espejos, y una magia que ya no palpas en el aire.

Lo que vives, Cáncer, es estabilidad, que no es ni mejor ni peor que aquello; recuerda esta máxima, hazte un tatuaje con la misma si fuese necesario para que no se te olvide.

¿Quieres dar vida a tu historia? Igual podrías tomar papel y tinta y dejar que Cupido te inspire para declarar tu amor en una carta de las de toda la vida, pues la respuesta estará garantizada.

En los eventos familiares temerás que alguien abra la caja de los trapos sucios, y antes de que eso pase tú deberías fomentar las conversaciones para cerrar heridas que aún sangran.

 

 

Dinero

Lo que te parecía unos cómodos zapatos viejos ahora te parecerán lo peor, y querrás cambiarlo. El Horóscopo Mágico no habla en sí de calzado, conste, sino de trabajo, de generación de riqueza.

Así pues, un buen número de cangrejos querrán romper con todo y buscar un nuevo empleo, un cambio radical.

La ideas es buena, sí, pero ¿estás poniendo todo lo que está en tu mano para que pase, o solo estás haciendo castillos en el aire, y luego resultarás un cobarde que no da un paso hacia el frente?

Además, recuerda que en la etapa actual hay muchos sueños rotos, que gente con un currículo excelente no encuentra empleo, y que nadie llamará a la puerta de tu casa para preguntarte “¿eh, Cáncer, quieres trabajar con nosotros?”. El que no pelea no gana.

Salud

Por un lado, esta semana los astros prevén un buen tono, tu físico no sentirá molestias, e incluso puedes tener mejoras si sufriste molestias en el aparato digestivo.

Sin embargo, tendrás que lidiar con determinadas obsesiones, entre ellas, la de la higiene, la de estar siempre de punta en blanco, limpio .Tú, y los que están cerca de ti, también.

Esto nunca es malo siempre que haya control, y no veas mugre donde no la hay, ¡cuidado! Además, que limpiar sobre limpio solo te hará terminar con ansiedad.