Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 21 al 27 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Separar el amor de la amistad es difícil en muchas ocasiones, del mismo modo en el que lo es el amor del deseo, de la más primaria de las atracciones físicas y sexuales.

En ese sentido, Cáncer, durante esta semana tendrás la líbido un tanto vivaracha, más despierta de lo habitual.

Y sentirás deseo hacia personas que están un escalón por encima de ti en cualquier aspecto, ya sea laboral, formativo...

Para que tu corazón no salga herido, no juegues con fuego si desde el primer minuto estás notando que te quemas, ¿de acuerdo?

Y es que en general, se augura una semana en la que tus emociones anden revueltas y desestructuradas.

No sabrás hasta qué punto haces las cosas porque las sientes o porque crees que es lo correcto, lo que la sociedad (o tu familia, o tu pareja) espera de ti (o lo que tú crees que de ti esperan, que no tiene por qué ser lo mismo).

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Dentro de ti hay ganas de amasar dinero, pero no de hacer que se multiplique gracias a tu esfuerzo, o a inversiones sabias.

Estarás en unos días en los que necesitarás ver simplemente que tus fondos son suficientes, que el colchón que amortigua tu bienestar está bien relleno de billetes.

¿Consecuencias de esta peculiar actitud? Que te vuelvas tacaño, hasta el punto de que roces el ridículo, o de que resulte molesta para los demás tu poca disposición a gastar dinero incluso en situaciones más que necesarias.

La confianza en ti mismo deberías trabajarla, sobre todo, si es que te decides a pedir una subida de salario, o algún tipo de mejora de las condiciones que abarcan a tu dinero en sus múltiples aristas.

Salud

Estás perezoso, y según el Horóscopo Mágico vas a dejar de lado ciertos hábitos que te habías propuesto cumplir para mejorar tu bienestar.

¡Y eso no puede ser, Cáncer!

Aunque sea, procura olvidarte de los ascensores, haz un poco de ejercicio subiendo y bajando escaleras aunque sea.

¡El deporte y el movimiento es vida! Y si puedes arrastrar contigo a algún compañero de rutinas, mejor que mejor.

Para controlar el peso los astros te recomiendan que te peses a menudo (lo mismo hace un tiempo que ya no posas los pies sobre la báscula, ¿puede ser?)

No tiene que convertirse en algo obsesivo, pero así sabrás si pasan factura o no determinados excesos que te has permitido.