Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 22 al 28 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Bajo la influencia de la diosa del amor Venus bien posicionada en tu cielo, esta semana que despide el mes de abril estarás mucho más dispuesto que de costumbre para hacer las concesiones que requieren tu vida como pareja.

Los resultados de tu cesión serán instantáneos: la relación con tu cónyuge mejorará de manera radical, y la reconciliación para aquellos que estuviesen con tierra ya de por medio será más que posible.

Los corazones solteros se van a sentir más atraído por el corazón que por el atractivo sexual o por las consideraciones de orden material.

Sabrás ver la belleza que trasciende a lo que puede captar los ojos, algo que te hará sentirte muy dichoso y en armonía espiritual.

Una reunión importante estará en el aire, y solo tendrá descolgar el teléfono para confirmarla, no dejes escapar las oportunidades por vergüenza.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No seas demasiado imprudente en los próximos siete días, según el consejo que te da de cara al trabajo los astros del Horóscopo Mágico.

Será necesario sopesar cada vez los pros y los contras de una operación financiera, no te confíes en tus capacidades por más que hayas llevado a cabo otras similares anteriormente.

Actúa con seguridad, y ganarás un éxito indiscutible, pero sin ceder a las extravagancias.

Tendrás que idear algunas fórmulas nuevas para ahorrar; considera formas de prevenir que tu economía se asfixie en el futuro, pues muchos vivirán tiempos difíciles.

Actualmente tendrá todos los activos para tomar tales medidas preventivas, y sobre todo esfuérzate para que el dinero circule, no se quede estancado.

Cuidado con la intención de cumplir todos los deseos de tu pareja o de tus hijos, porque podrían ser más caros de lo que eras capaz imaginar, y una vez que dices que sí ¡cualquiera les dice que mejor dejarlo para más adelante!

Salud

Si has tenido nervios, verás muchas mejoras a partir de este lunes. El planeta Marte influirá en este tema, tendrás mucha energía y resistencia.

Saber detenerse a tiempo, sin embargo, también será una virtud, ya que no hay necesidad de esforzarse demasiado en determinadas tareas, o en practicar nuevos deportes para los que no estás preparado

¡Tardaría mucho tiempo en recuperarte, y realmente no vale la pena!

Experimentará los aspectos difíciles del Sol y descubrirá que a veces deseas romper con todo o expresar tus sentimientos sin moderación.

En definitiva, que tendrás que pelear un poco contigo mismo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!