La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu comportamiento matrimonial es susceptible de perder ritmo en esta semana, ya que tu pareja será golpeada por la maldita rutina de amor.

Aunque no todos los días serán malos, conste, sí que tu cónyuge habrá momentos en los que no entienda ciertas sutilezas, y querrá hablar las cosas de manera áspera, de un modo cruel incluso.

Al menos, ten también la seguridad de que habrá días en los que robes sonrisas por doquier, y si eres soltero, con esta actitud podrás conquistar (casi) a quien te plazca.

Eso sí, vela por la salud amorosa de los demás: ten cuidado de no emocionar a alguien que en realidad te deja indiferente. ¡No juegues a ser un don Juan, no hay alguna necesidad!

 

 

Dinero

Te beneficiarás del favor de las estrellas en términos financieros, al menos, una buena parte de los nativos de Cáncer.

Estos días serás una persona bastante despierta, astuta como un zorro, que sabrá aprovechar la oportunidad de superar algunas situaciones complejas que te molestan con una pasmosa facilidad.

Un poco de claridad y transparencia no afectará tu trabajo, o quizá a tu negocio: será bastante necesaria, y te permitirá ganar ciertas influencias a tu alrededor.

¿Cómo te llevas con tu teléfono móvil? Porque habrá días en los que querrás tirarlo por la ventana (algo nada aconsejable, por supuesto) ya que no parará de sonar. Para muchas personas serás imprescindible hasta para sacarle punta al lápiz.

Con la economía doméstica la cosa será bastante simple en esta semana entre el 22 y el 28 de julio; a tu despensa no le faltará ni un producto ni a tu familia un plato de comida.

Salud

La oportunidad de mejorar tu salud se pondrá delante de ti y no la dejarás escapar; tu instinto te dirá cómo actuar en cada momento.

Puede que dudes acerca de las oportunidades que se te ofrecerán, quizá para combatir una enfermedad, o para practicar nuevos deportes, y te preguntarás si esto es realmente lo que quieres.

Si ya has comenzado un régimen, resistirás tu inclinación actual de lanzarte a los dulces y demás productos prohibidos, y así lograrás avances con determinación y entusiasmo.

Además, debes saber, Cáncer, que habrá días en los que tu humor sea maravilloso. ¡Y así será fácil enfrentarte a cualquier tipo de batalla!