Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 24 al 30 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Cáncer según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Entre villancicos y dulces típicos de estas fechas, existe una amplia posibilidad de que te encuentres una piedra en tu zapato, que no te permita alcanzar la felicidad que quieres y mereces.

El Horóscopo Mágico hace referencia a un desencuentro familiar, algo que es posible sobre todo en fechas así, en la que las reuniones son frecuentes, y todo el mundo no tiene la misma química.

Dentro de las relaciones amorosas propiamente dichas, las tradicionales de pareja, habrá repuntes de poder, en los que tu palabra sea especialmente valorada, y por ello puedas decidir en algunos asuntos que os atañen a los dos.

Y como el equipo que sois, tendréis habilidades para romper las cadenas que os tienen atados en ocasiones, y así podréis volar de manera dinámica, buscando nuevos frentes.

¿Estás soltero? Pues entonces debes saber, Cáncer, que alguien está preguntando por ti, y que tiene un interés especial en verte.

Dinero

Un espíritu rebelde imperará a la hora de manejar tus cuentas y tus ganancias en esta última semana del año, y no habrá quien te tosa en lo alto.

¿Y esto tiene consecuencias? Por supuesto, y no solo porque alguna que otra persona pueda encararse contigo por tener puntos de vista diametralmente opuestos.

Además, vas a notar cómo tu cartera te arde en el bolsillo, Cáncer, cómo surge en ti un cierto consumismo sin duda promovido por la Navidad, unas fiestas en las que solo hay que gastar, gastar y gastar.

En ese sentido, a la hora de irte de compras, sería bastante útil que hicieses un estudio de cada prenda, cada artículo que eches en la cesta, y que incluso le des una nota sobre cuánta satisfacción te produce.

¿Llega a sacar un sobresaliente? Si no es el caso, lo mejor es que no te lo compres, y tus cuentas permanezcan más saneadas.

Salud

Tu mente se centrará en determinados aspectos de tu vida privada, no querrás que nadie mancille esa faceta tan íntima, y por ello puedes tener algunos nervios.

En nivel general, tu tónico será bastante decente, incluso francamente bueno, aunque no por ello debes quedarte en casa como si fueses un sujeto pasivo.

Así, sería interesante alguna propuesta que te permitiese quemar adrenalina, como podría ser la práctica de algún deporte extremo.

¿Has practicado alguna vez parapente? Podrías pedir un vuelo de este tipo en tu carta navideña, que aún estás a tiempo.