La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como pareja, estarás buscando emociones fuertes esta semana y tu cónyuge comprenderá rápidamente que tú, Cáncer, no estás dispuesto a ofrecerle un consuelo silencioso.

Pondrás su corazón sobre brasas, provocarás sus celos, para que reaccione con fuerza ¡y que todo termine con apasionadas reconciliaciones de amor!

Sin embargo, los juegos peligrosos es más posible de que acaben mal que con éxito; así que ya sabes que juegas con fuego. Y que, por tanto, podrías quemarte.

El soltero pensará en algunos momentos que el Horóscopo Mágico no ha puesto nadie en la tierra que sea capaz de ponerle un anillo de casado, pero lo mismo en breve cambias de opinión, después de que te cruces con alguien nuevo en tu vida (o que ya conocías, pero que mirabas con otros ojos).

Eso sí, el camino puede ser complejo: y es que tras un aparente sendero puede haber muchas rosas llenas de espinas de lo más puntiagudas, pero no tires la toalla por ello.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Neptuno te alentará a dedicar la mayor cantidad de tiempo posible a administrar tus activos materiales, con cierta lucidez. Eso sí, ten cuidado con los consejos de alguien cercano a ti, pues pueden inducirte al error, o desconfiar de aquello que crees saber.

Habrá momentos en los que seas una máquina que busca la perfección constante, y te puedes sorprender de tu propio espíritu trabajador. Serás más calculador de lo habitual, y te sentará mal que lo imprevisto suceda.

Para negociar procura ser calmado, en especial si quieres una subida de salario: busca opciones antes de hablar, deja la agresividad a un lado, y ¡la fortuna te sonreirá!

Salud

Tu fuerza de voluntad, apoyada por Marte, te ayudará a superar todos los obstáculos vinculados a tu salud, aunque esto no significa que no tengas que trabajar duro todavía, ya sea para superar una enfermedad, seguir bajando de peso o lograr la masa muscular que deseas.

Tendrás que administrar con inteligencia los momentos de calma: es ahí cuando tus baterías necesitan ser recargadas, quizá a través de la meditación, o simplemente, yéndote a la cama a dormir a una hora prudencial.

Quizá recibas resultados o diagnósticos que no te convenzan, pero si así ocurriese, no tengas dudas y pide nuevas opiniones, repite las pruebas que hagan falta, pues a veces en esta vida todos cometemos errores, incluso los médicos.