Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 25 de febrero al 3 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana | HoroscopoMágico.com

 

Amor

Esta semana para muchos nativos estará marcada por un lío de faldas (o de pantalones) pues Cupido camina bastante loco, y sus flechas igual te hacen fijarte en personas con las que no sea fácil tener un romance.

Quizá, alguien que ya tiene pareja, o que vive lejos, o simplemente, que cuando está contigo te promete bajarte la Luna para ti, pero luego, en realidad, no desea perder su libertad.

Así, puede que tengas que hacer un estudio casi científico sobre tu historia de amor, y ver si te merece la pena apostar más por ese idilio, o mejor frenar en seco.

Pero que te quede claro que si por un momento crees que sí estáis hecho el uno para el otro ¡no dudes en tirar para adelante!

Las parejas estables tendrán algunas discrepancias sin importancias de peso, propias de la convivencia y el amor, aunque intenta que no se acumulen muchos conflictos sin resolver, o si no la bola parecerá más grande de lo que verdaderamente es.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Crees que las inversiones están hechas para ti? Si afirmas, estás más equivocado de lo que podías imaginarte, porque no te darán beneficio.

Al menos, durante esta semana, que sirve de transición entre el segundo y el tercer mes de este 2019.

En el caso de que te dejes convencer por algún conocido para meter tu dinero en una empresa o en unas acciones, el Horóscopo Mágico te garantiza que tus ahorros se harán picadillo.

Desaparecerán, no tendrás posibilidad de recuperarlo ni retenerlo (y no hablemos ya de la posibilidad de obtener beneficios).

De ser posible, realiza un plan de viabilidad para tu negocio. Controla tus debilidades, piensa cómo ocultarlas o paliar los efectos de las mismas.

Y con tus fortalezas, calcula qué bocado vas a darle a la competencia, para que tus ahorros se multipliquen y te aseguren en medida de lo posible un buen futuro.

Salud

Esta semana intenta tomarte las cosas con pausa, meditando cada acción que lleves a cabo porque las prisas no te harán ningún bien.

Es mejor hacer las cosas una única vez de manera acertada, que dos de modo erróneo, ¿de acuerdo?

Las energías tendrás que controlarlas, porque si haces un uso indebido de las mismas, tu camino podría verse truncado.

El sistema digestivo podría darte algún susto, y si has tenido en el pasado hemorroides, ya puedes vigilar tu alimentación y tus hábitos para que no vuelvan a aflorar, algo que según los astros podría suceder.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!