La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Relájate, porque no hay malas noticias en el amor durante esta semana. Incluso si tienes la sensación de que te falta un poco de aire, tu vida como pareja debería irse sin ningún problema gracias al apoyo de Venus.

Pero si hay discordia, ¿qué se puede hacer? Sencillo: dejar de un lado los problemas que traen consigo la rutina y planear una escapada, solo con tu pareja. Sin hijos ni otro tipo de cargas familiares.

El soltero jugará un poco entre dos aguas, y a veces estará encantado con la soledad, y a veces saldrá a las calles para buscar un nuevo compañero de viaje.

Eso sí, haz un poco de análisis interior antes de darle ilusiones a una nueva persona; si tu corazón está roto, asegúrate de que realmente está reparado, que no hay grietas ni dolor en el mismo.

 

 

Dinero

En esta última semana del primer trimestre del año tendrás la oportunidad de mejorar tu situación material, Cáncer.

La condición para lograrlo es simple: mantener tus ojos y oídos abiertos para detectar oportunidades de inversión muy interesantes, o negocios que podrías desarrollar para cubrir necesidades que actualmente hay en el mercado.

En el caso de que trabajes solo, emplearás con maestría la autonomía de la que disfrutas, y lograrás excelentes resultados.

Tu intuición será muy fina, aunque si trabajas en equipo sí que se podrían producir algunos choques con otros compañeros, por tener ideas enfrentadas.

Para que tu productividad (y por tanto, tu capacidad de hacer dinero) florezca, procura tener todo en orden. Invertir tiempo en limpiar y organizar tu escritorio o tu mesa de trabajo será algo muy astuto.

Salud

Vas a mirar mucho y bien por tu mundo interior, estarán todos los muebles en orden dentro de tu cabeza, aunque te costará a veces un poco encontrar el equilibrio.

El descanso será esencial, busca buenas formas de desconectar, aunque recuerda que dormir horas de más tampoco es que sea beneficioso para tu salud.

A la hora de hacer deporte, será interesante que veles mucho por la higiene del material que empleas, así como de las instalaciones que usas si es que vas al gimnasio o a la piscina.

Y es que es demasiado fácil coger hongos en duchas que no se lavan tanto como deberían, así como otro tipo de infecciones. Vela mucho en ese sentido.