Amor

Tendrás momentos en los que te apetecerá pasar desapercibido del mundo, y esconderte en tu jardín secreto, intentando encontrar un buen equilibrio a tu vida amorosa, analizando cuáles son tus puntos fuertes, y qué cosas de tu vida deberías cambiar para encajar mejor con tu pareja, con tu familia, con tus seres queridos en definitiva.

Sin embargo, en otros momentos estarás metido en la piel de una auténtica estrella, que se cree el centro del universo, y que cree que se merece todas las atenciones. Ten cuidado con este traje egocéntrico, pues quizá no te pueden dar lo que reclamas.

Tu forma de amar también estará en un constante vaivén, sobre todo, porque quieres tener una semana divertida, o al menos, alejada de las rutinas.

Esto puede hacer que te fijes en una persona que en otro momento habría pasado desapercibida para tu corazón, porque tendréis gustos y formas de entender la vida bastante alejados, Cáncer.

 

 

Dinero

Para romper tu situación laboral, si es que te angustia, necesitas revolucionar tu mundo, ser más activo y no esperar que las cosas sucedan por sí solas, como un milagro del cielo.

Para empezar, actualiza tu currículo, y piensa cómo podrías mejorar tu formación, actualizando tus habilidades. ¿Ha llegado el momento de apuntarte a una nueva carrera universitaria, o quizá de mejorar tus dones idiomáticos? ¡Toda iniciativa será bienvenida por parte del Horóscopo Mágico!

Estás en un buen momento para analizar cuál es tu verdadera vocación, ya que en muchas ocasiones te has dejado llevar por las circunstancias y ya está.

Procura administrar bien tus opiniones; hablar de asuntos espinosos en el trabajo. Hay melones que, como se suele decir, es mejor no abrirlos.

Salud

Todas las actividades relacionadas con la salud son muy favorecidas por los astros, tanto en el plano físico como en el mental. Tu cielo está lleno de energías planetarias, llenas de justicia y espíritu de conciliación.

Sí deberías analizar un poco más tu dieta, y comer a lo largo de todo el día pero en cantidades moderadas. Incluye alimentos ricos en calcio, un elemento que no solo encontrarás en los lácteos sino también en multitud de verduras.