Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Cáncer del 26 de agosto al 1 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Cáncer según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

En estos días de esta semana que ya abandona agosto para adentrarse en septiembre solo estarás pensando en crear una atmósfera cálida y positiva alrededor de tu idilio.

Buscas armas para evitar que la rutina diaria sea furtiva en tu vida conyugal y te informarás más para alimentar la pasión en vuestra cama.

A veces lo que está ante tus ojos puede ser una ilusión, casi una trampa: aunque el aspecto del romance sea hermoso y tácito puede haber suciedad debajo de la alfombra. Alguno de los dos está omitiendo aspectos de su personalidad, en plan represión.

Hace falta no más comunicación, sino que la misma sea de calidad y con honestidad, Cáncer.

Entre los solteros habrá optimismo y comenzarás a darle forma a una nueva aventura que ha sido precedida por una era de coqueteo que se alargó bastante. La calma será tu aliada en el amor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Gracias a la alianza positiva de los astros habrá reuniones inesperadas y decisivas para tu futuro (y tu presente) económico. Sigue la luz que ves ahora mismo y te sentirás el protagonista de una película de comedia en la que todo le sale bien al protagonista.

Las subidas de salario o bonificaciones por trabajo bien hecho son posibles, pero no te gastes lo que ganes de manera extra tal y como entra en tu bolsillo: procura estirar tus recursos y que no te obsesione vivir la vida y el placer.

Algún disgusto puede venir a Cáncer en asuntos vinculados con los medios de transporte, como un pinchazo en una rueda de coche o una subida en los seguros obligatorios de motos y coches. ¡Habrá que tirar de ahorros!

Salud

El mejor aliado para tu salud está en el cielo: el Sol te permitirá tener un mejor aspecto y sintetizar la vitamina D, pero recuerda emplear cremas protectoras, sobre todo, si estás de vacaciones en la playa o la piscina. ¡El agua refleja mucho los rayos del astro rey!

Los nervios no están bien gestionados; busca la paz cuando notes que los mismos te impiden ver la realidad o no asumir bien algunas responsabilidades.

La meditación y otras prácticas relajantes serán geniales. Una infusión de manzanilla, azahar o verbena será igualmente una buena ayuda.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!