Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 26 de noviembre al 2 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Cáncer según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La energía fluye por tus venas como el agua de un río tras una abundantes lluvias, y la misma te llevará a querer abrir nuevos caminos en tu forma de vivir el amor.

En resumidas cuentas, deseas diversión, desterrar para siempre la rutina, y tienes suerte pues tu pareja, si es que la tienes, está en la misma onda que tú.

Quizá no con la misma intensidad, conste, pero sí que podrás abrir un sendero por el que irá sin pedirte ningún tipo de explicación.

Además, si estás soltero, vas a notar cómo dentro de tu corazón florece un sentimiento, pues alguien que ya forma parte de tu día a día ha dejado una hermosa semilla.

Y lo mejor es que no necesita un cuidado especial; ya ha echado raíces y está creciendo, y antes de que te des cuenta se habrá convertido en un hermoso ejemplar.

Dinero

Sabes bien que puedes ser ingenuo así como caprichoso, Cáncer, y en esta semana que hace de puente entre noviembre y diciembre estarás especialmente antojadizo.

Intenta no rodearte de personas con un poder de convicción fuerte, o de lo contrario acabarás cayendo en compras innecesarias, que llenarán tu vivienda de artículos innecesarios y vaciarán tus cuentas en un abrir y cerrar de ojos.

Intenta, del mismo modo, hacer del planeta un lugar mejor, y reutiliza materiales, recicla lo que puedas, y en definitivas cuentas procura que todo sea más sostenible y un consumo más responsable.

En el ecuador de la semana, aproximadamente, notarás un ímpetu especial para hacer la vida más agradable a los demás, tendiendo una mano que no siempre te han pedido, y esto puede provocar malos entendidos.

Avisado quedas para que puedas poner una tirita a la herida que se abra al respecto.

Salud

La desidia que a veces se instala en tu cabeza es hora de atajarla, para que te abandone de una bendita vez.

Y una buena forma de hacerlo es buscando obligaciones que te hagan estar activo, Cáncer, que te tengan entretenido o incluso preocupado.

Es hora de que cojas el timón que guía el barco de tu vida y decidas hacia donde quieres ir, echando para ello toda la carne en el asador.

Los astros apuntan, igualmente, que estás en armonía con tu lado más acuático, y que podrías hacer algo de ejercicio relacionado con piscinas o terapias acuáticas que mejoren tu bienestar, tanto mental como propiamente físico.