Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Cáncer del 27 de mayo al 2 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si tuvieses el número de teléfono de la más pura libertad ya estarías teniendo una conversación para veros. La atmósfera de esta semana que dice adiós a mayo y recibe a junio aumenta tu capacidad de asumir el día a día sin un apoyo sentimental.

Habrá momentos en los que el amor se vuelve importante, de acuerdo, pero no un sentimiento vital. Esquivarás el ampliar la familia, ni dar un paso hacia adelante en el compromiso. Puede que incluso quieras darlo hacia atrás, y de manera fugaz, con la velocidad de los rayos en una tormenta.

Las energías emocionales de los astros anuncian un aumento en tu potencial creativo si eres soltero, y te atreverás a hacer cosas fuera de lo común, desterrando el confort, con actitudes que incluso podrían señalarse como chocantes para muchos de tus seres cercanos.

Si el ansia de libertad te hace distanciarte de tu pareja, el volver a conectar será complejo, y puede que se ponga en reliever un sentido de pertenencia un tanto incómodo.

Dinero

Las estrellas del Horóscopo Mágico se fijan en tus finanzas, aunque tu creas que a tu alrededor hay más oscuridad que luces del firmamento.

Hay dentro de ti ciertos miedos a avanzar pese a que podrías tocar en un momento dado la gloria con la punta de tus dedos. ¿Es la superstición lo que te frena, una señal que has visto que te dice que pares, o tienes pánico de que sea solo un sueño lo que estás viviendo? Pues espabila, porque lo que vives es la dura realidad, y aprovecha con fuerza si tus finanzas están en alza.

La llegada del fin de semana te dará, Cáncer, la oportunidad de evacuar un poco la presión si en el trabajo hubo algunas peleas y trastornos.

Y cuando estés fuera de tus responsabilidades, no pienses en nada excepto disfrutar, entretener y divertirte. ¡Fuera móviles y ordenadores, dentro animación!

Salud

Demasiada ingenuidad puede llevarte a compañías nocivas para tu salud, física o mental; serás imprudente y te será difícil mantener el sentido de la responsabilidad.

No obstante, habrá momentos en los que brilles, y serás envidiado por tu forma física y por tu bienestar, aunque no es algo que te preocupe; además, te niegas a estar desperdiciando tu energía innecesariamente en matar serpientes.

Dí que sí a cualquier propuesta de ocio que llegue a tus oídos: conciertos, cine, galerías de arte, talleres de pintura. Será magnífico para despejarte de las preocupaciones cotidianas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!