Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Si vas a tocar el fuego con tus propias manos, asegúrate de ponerte guantes de protección, o las quemaduras que te hagan tardarán mucho en cicatrizar.

Y aplica este consejo a los juegos peligrosos de celos, terceras personas o aventuras pasajeras, pues no hay visos de que las cosas salgan especialmente bien.

Es un tema complicado, sin duda alguna, y a veces necesitas que en tu vida haya un poco de sal y de pimienta para que el sabor no sea siempre el mismo, día a día.

Reivindica tu esencia, tu verdadera forma de ser, y que nadie ni nada te haga perderla, y mucho menos si se trata de alguien que acaba de entrar a tu vida (y que no sabes si permanecerá o no en ella).

 

 

Dinero

El primer mes del año se evapora ante ti esta semana, y pese a que ha tenido 31 días con sus 31 noches correspondientes, para ti ha pasado más rápido que un febrero de año no bisiesto.

Y lo importante es, ¿cuántos de los objetivos económicos que te proponías de cara a este 2019 has cumplido?

Los astros responden por ti: menos de los esperados, aunque tampoco te agobia demasiado haberte mentido a ti mismo, y que tu economía ande más bien desastrosa puntualmente.

Por un lado, preocúpate de remendar esos errores, y coser ese bolsillo por el que tus monedas se van cayendo una a una, dejando a tu paso un reguero de pérdidas.

Por otro, el Horóscopo Mágico te invitan a recuperar la ilusión que tenías cuando eras un niño cargado de sueños.

Y que te pongas a trabajar con todo tu corazón y todo tu esfuerzo para que estos se cumplan.

Salud

En general se apunta un periodo de siete días bastante estable, en el que no tendrás por qué quedarte en la cama con el termómetro en la boca.

Incluso puedes recibir gratas noticias sobre problemas de bienestar del pasado que ya no te molestarán más, de momento.

Y esto ayudará a que tu moral se eleve como la espuma e impregne incluso a quienes tienes cerca.

Aprovecha que el 2019 aún está arrancando para llevar a cabo algún cambio radical, no ya en tus hábitos, sino en tu día a día.

¿Has pensado, por ejemplo, mudarte, irte a un domicilio nuevo? Porque igual ha llegado la hora, y sería un reto que te ayudaría a tener renovadas ilusiones.