Amor

El universo te da buenas herramientas para acercarte más a tu pareja. Tendréis la ocasión de pasar más tiempo juntos, incluso si vuestros trabajos son diametralmente opuestos y casi que solo os veis cuando uno se despierta para ir a la oficina y el otro se va a dormir.

Encontrarás nuevos lugares para ir juntos y experimentar la belleza del día a día; las actividades vinculadas con el arte, como conciertos o visionado de películas, os resultará especialmente hermoso.

Y es que el nativo del cangrejo sabe cómo llamar a su lado a lo más bueno de la vida, sin importar si tiene cónyuge a su lado o no.

El que ande sin pareja pondrá el listón muy alto a la hora de encontrar nuevo compañero de viaje. Tendrás inclinación hacia los gustos caros, las personas con un cierto aire elitista, el ocio selecto. Sin embargo, admite que le falta autenticidad a todo esto. Estás hecho de otra pasta, y solo intentas aparentar.

 

 

Dinero

Dedica tiempo suficiente para diseñar los presupuestos familiares; tendrás que hacer un rompecabezas, quitando de un lado y añadiendo en otro, pero al final acabarás encontrando una fórmula que no perjudique a nadie en concreto.

Estarás en una semana en la que tendrás mucha confianza en ti mismo y no te dará miedo emprender nuevos proyectos. De hecho, a veces tienes un aire de sinvergüenza que te puede ser muy útil en asuntos de ventas: te puedes meter a cualquiera en el bolsillo.

¿Sabes bien cómo hay que invertir tu dinero? Tendrás buenas ocasiones para depositar tus ahorros en algunos asuntos interesantes, especialmente en el sector de las nuevas tecnologías. Sin embargo, debes saber que no podrás recolectar frutos con rapidez. Es más, desconfía de los negocios furtivos y rápidos, Cáncer.

Salud

Tendrás días en los que tu salud no sea brillante, especialmente en las primeras jornadas de esta semana del 28 de octubre al 3 de noviembre. Pero poco a poco tus defensas crecerán y los problemas serán cosas del pasado.

Durante ese proceso de recuperación valorarás mucho el estar en soledad y en completo silencio; ya habrá ocasiones para disfrutar con la familia y montar diversos eventos sociales.

También te ayudará a mejorar tu bienestar el contacto con la naturaleza, ya sea a través del deporte, o con hechos tan sencillos como bañarte en un lago o ir a mirar las estrellas en una noche cerrada.