La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu reloj corre que se las pela, y habrá momentos de esta semana que transcurre con un pie en abril y otro en mayo que no sepas ni en qué día vives.

Esto afectará de manera nociva a tu amor, porque tu media naranja se puede sentir ignorada, y ciertamente, no estarás cumpliendo tu papel como deberías.

Te preocuparás más del trabajo, de ir al gimnasio o de ver esa película que quieres que de preguntarle si está bien, si necesita una ayuda, ¡o de darle cariño sencillamente!

Para los solteros el ambiente astral será complicado, te toparás con alguien que te llamará la atención y con quien podrías montar una historia sólida futura.

¿Lo malo? Que la otra parte estará interesada pero no deseará salir de su zona de confort, haciendo gala de una cobardía que te resultará francamente aburrida.

Dentro de la familia habrá que poner en orden determinados asuntos en los que varias personas tenéis que opinar.

 

 

Dinero

Tendrás ganas de exigir mejoras laborales en esta semana, consideras que no te valoran tus empleadores del modo que te mereces.

Y aunque razón puede que no te falte, tendrás que buscar las mejores palabras, las más certeras, pero no llegarán en orden a tus labios y puede que acabes por desmoronar el castillo que estabas construyendo.

En el trabajo en equipo tendrás que ser paciente, muchas personas buscarán la soledad y tendrás que hacer de engranaje para que la máquina funcione.

En otras ocasiones habrías ladrado como un perro rabioso, pero gracias al Horóscopo Mágico tendrás un espíritu más conciliador y lograrás cierto éxito.

Los caprichos de última hora serán los principales enemigos de tu dinero, los que harán que tus ahorros se caigan por el desagüe gota a gota, sin darte cuenta.

Salud

Toca tomar medidas restrictivas para gestionar rigurosamente la evolución de tu salud; no estás mirando por ti todo lo que deberías, ¿no es cierto?

Caer en la tentación es fácil y divertido, pero ten después cuidado con las soluciones aparentemente fáciles con las que intentarás revertir los efectos de tus actos; es más probable que te tires más piedras sobre tu tejado que otra cosa. Avisado estás.

En el deporte se recomienda cuidado, pues serás susceptible a lesiones; antes de ponerte a hacer ejercicio como un campeón, procura calentar de manera correcta, y llevando el equipamiento deportivo acorde a tus necesidades.