La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Disfruta de este ambiente de amor, el cual se pinta más sereno de lo habitual; en estos siete días procura compartir con tu pareja las ideas que te obsesionan con total honestidad.

Los proyectos que te persiguen, los deseos que habitan en tu ser, todo debería salir fuera, desnudarte espiritualmente, rompiendo tu reticencia habitual. Solo así descubrirás que tu cónyuge estará encantado con la confianza que le depositas, notará tu amor.

No significa esto que no haya alguna tormenta, y más cuando la semana esté llegando a su fin; habrá momentos en los que las relaciones sean más gélidas que ardientes, pero tampoco habrá que darle mucha importancia. ¡Salvo que caigas en tentaciones complicadas!

Como soltero de Cáncer, no te sienta abrumado por tus preocupaciones o arrepentimientos. Al mostrar un estado de ánimo menos triste tendrás más éxito en su búsqueda del amor. Y si consigues cazar un corazón, ¡esfuérzate por retenerlo!

 

 

Dinero

Tendrás que estar atento a los asuntos financieros. Tu inclinación natural, propiciada por los astros, es la de gastar más de lo que deberías. ¡Serás un poco inconsciente incluso!

¿Estarás dispuesto a no ceder a las tentaciones? ¡Qué remedio! Quizá cuando te bloquees por imprevistos como retrasos en pagos o discusiones con compañeros de trabajo tus ganas de arrasar en el centro comercial sean menores.

Dicho esto, se percibe en el aire un tono de traición, que te hará desconfiar de muchas personas que son parte de tu equipo más cercano. Te plantearás muchas situaciones de tu vida en ese sentido.

Por ecología y por ahorro, aprende a reciclar, a reparar lo que no funciona y a tener menos luces encendidas durante todo el día.

Salud

Cáncer se beneficiará de una gran forma y demostrará una resistencia sorprendente. Será una semana ideal para mejorar si sufre de artritis o reumatismo y trastornos circulatorios o cardíacos. En el caso de que pruebes nuevas medicaciones verás cómo te beneficias de las mismas.

Habrá compañías que bajo un ambiente de alegría intentarán llevarte al mal camino, proponiéndote excesos que lamentarás más pronto que tarde. ¡Aprende a huir de esas amistades!

Dentro de tu hogar una renovación de energía será bien recibida. Procura cambiar los muebles de sitio, encontrando una mejor circulación de la misma, ¡y de paso, ponte a darle a la escoba y a la fregona para dejar todo más limpio y también más higiénico!