Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 3 al 9 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Cáncer según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Llega una semana en la que habrá que definir el fondo y la forma en la que amas, porque hay aspectos que habrá que reinventar y que pulir, Cáncer.

Y es que el diálogo será primordial para que el romance no se vuelva en una dictadura del corazón, en el que uno se limite a ordenar y el otro a acatar dictámenes sin que a su corazón le apetezca realmente llevarlo a cabo.

Habrá días en los que estés más bien desconcertado, pero esto no significa que todo vaya a ser malo; de hecho, podrás gozar con alguna interesante sorpresa.

El lado más conquistador florecerá entre los solteros, aunque las historias que surjan no serán definitivas; más bien podrían considerarse un divertimento breve.

Como el amor no solo se refiere a aquella persona con la que formas una pareja, hay que destacar que sí habrá alguna rencilla con familiares, aunque ¿quién no ha tenido alguna discusión precisamente en época navideña, verdad?

Dinero

No serán días fáciles los que se aproximan para ti, pues habrá disyuntivas que te harán poner en una balanza los pros y los contras de algunas decisiones relevantes.

Sobre todo, en un asunto en el que podrás tomar dos caminos, uno más seguro pero también más costoso, y otro más rápido y con posibilidad de improvisación y fallos.

Por suerte, los astros promueven en ti la honestidad, y sabrás elegir la mejor opción para tu seguridad financiera.

Al final de la semana, prepárate para el impacto astral que sucederá con la combinación de Urano y Neptuno a tu alrededor, y que hará que tu economía sea sacudida por un auténtico terremoto de lo más ensordecedor.

Salud

En principio tendrás niveles buenos de bienestar físico y mental, y tu sentido del humor te hará que sobrelleves mejor de lo que esperabas algunos asuntos que te quitan el sueño.

Intenta, de paso, sacar tiempo y darte un buen masaje que te deje la espalda como nueva: lo necesitas más de lo que crees.

En lo que se refiere a la alimentación, por último, no te fíes de nadie que no sea un nutricionista profesional, pues solo ellos saben qué te conviene y qué no.

No hagas caso a gente que te recomienda tal o cual producto creyendo que tiene atributos casi milagrosos, porque lo mismo no te causan todo el bien que querrías esperar.

¡Ah, y modérate con la ingesta de dulces y golosinas, con la excusa de que es Navidad!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!