La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En lo que es la primera semana por derecho del mes de junio (la anterior aún coleaba mayo), los nativos que viven en pareja experimentarán un período próspero.

La estabilidad en tu nido de amor aparecerá más claramente, las posibles tormentas y las pocas nubes de los últimos períodos serán borrosas y vuestra mala memoria selectiva os impedirá acordaros de las mismas.

Atención, Cáncer: no todo se resuelve en un día, y la vida matrimonial se continúa con el acuerdo del otro. Es cuestión de encontrar la inercia correcta.

Si eres soltero habrá alarmas dentro de tu cabeza que solamente tú oirás: esta vez realmente te despertarás, nada de andar entre rosas (porque podrías pincharte con alguna espina).

Es probable que últimamente tu vida amorosa estuviese vestida de gris, pero harás ahora del rosa suave o incluso del rojo pasión los momentos más destacados de tu vida. Venus debería restaurar la confianza si es que una expareja te rompió el corazón.

 

 

Dinero

Un buen panorama se dibuja en tu destino, con pequeños detalles sin importancia que dejan en notable lo que podría calificarse en sobresaliente o incluso matrícula de honor.

Descubrirás cualidades formidables de tu ser, y si estás estudiándote o formándote encontrarás nuevas vocaciones, ganas de volar y de no quedarte anclado para siempre.

Para alcanzar tus objetivos profesionales, no dudarás en salir de tu concha, tu zona de confort, tu jardín secreto, y asumir riesgos significativos.

Lejos de preocuparte, las perspectivas de cambio te estimularán y mostrarás una notable confianza y compostura.

El planeta Venus te brindará oportunidades financieras en asuntos en los que que ya no te atreves a prosperar.

Salud

Este período de siete días podría decirse que está patrocinado por Marte, el ardiente e indomable planeta que te comunicará un extraordinario dinamismo y entusiasmo.

Querrás salir de la rutina, emprender una aventura deportiva, hacer cosas grandiosas y desproporcionadas; si tú mismo notas que es esto último, intenta frenarte tú mismo, ¿de acuerdo? Para no golpearte contra un muro.

Todo esto puede ser excelente si tienes cuidado de no gastar tu energía todo el tiempo.

Las recomendaciones médicas están para cumplirlas; si haces lo que te da la gana y no lo que recomienda el doctor, entonces será que tu salud no mejore. Lógico ¿no?