La predicción de Cáncer según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Los astros te aconsejan, especialmente, que pienses mucho esta semana antes de hablar. Y es que tu lengua irá más rápida que tu mente, y podrás comprometerte en algunos asuntos del corazón que no te apetece.

En cierto modo, serás esclavo de tus palabras, y puedes verte forzado a cumplir con aquello que juraste llevar a cabo, a pesar de no tener ganas.

Como no estés a la altura de las expectativas, tu otra mitad te desplazará, o al menos, tú te sentirás apartado, y te costará bastante que vuelva a prestarte atención.

Harás muchos ejercicios interiores sobre qué es la sinceridad, y si debes quedarte como estás ahora mismo o romper con todo y dirigirte a un nuevo rumbo, a una evolución de tu caminar.

Di las cosas tal y como las sientes, ya sea con tu pareja como con la persona a la que amas y a la que todavía no has declarado tu amor.

 

 

Dinero

La comodidad llegará esta semana a tu entorno laboral. Te sentirás muy bien rodeado de tus compañeros, y serás muy eficiente porque te centrarás solo en aquello que te atañe, y dejarás que cada cual se lama sus heridas. Serás independiente, pero esto será útil para ti.

Algunos errores cometidos en el trabajo (o vinculados a la economía familiar) pueden salir a la palestra, y entonces lo mejor será que los asumas y entones tu parte de culpabilidad, pidiendo perdón a continuación. Si las disculpas son sinceras todo se quedará en una anécdota.

Del mismo modo, ten cuidado con los secretos profesionales de los que tengas conocimientos. No reveles aquello que no debes, o perderás más de lo que imaginas, Cáncer.

Salud

Las buenas energías estarán en tu agenda. Nada será imposible para ti, confías mucho en tu propia persona y podrás ponerte al frente de asuntos que requieren una gran fuerza física o mental. Tareas que, durante un tiempo, has estado esquivando.

Una máxima que debes tener presente es que hay asuntos en los que tú solo no puedes, pero con amigos o familiares sí. No peques de ser un nativo excesivamente independiente.

Procura no torturarte demasiado cuando estés en horas bajas; en algunos momentos pensarás que la vida te va demasiado bien y que no te mereces tanto, que otros deberían estar en tu lugar. Quiérete más, Cáncer, mejora tu autoestima.