Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 4 al 10 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta semana debe ser interesante para Cáncer, si sabe cómo poner el énfasis está en el sabor de la intimidad en el amor.

Deja de proyectar tu felicidad de cara a la galería, pensando que tienes que justificar tu situación amorosa, o quizá esperando aprobación de la sociedad.

Y céntrate en la complicidad y la satisfacción de una sensualidad de buena calidad, de puertas para adentro, lejos de selfies en redes sociales.

Evita sin embargo dejarte llevar por críticas tan inútiles como peligrosas, porque en los próximos siete días podrías iniciar hostilidades sin razón aparente.

Los solteros, por su parte, desarrollarán su esencia y lucharán por hacer feliz a su propio corazón, sin tener la sensación de que se conforman en la soledad en el amor.

Eso sí, no tendrás necesidad de ceder en los caprichos de tus citas, porque al final acabarás enfadándote y provocando un torbellino donde solo había algo de viento.

Procura avanzar sus proyectos comunes en armonía y buen acuerdo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El ying y el yang que hay en tu esencia se dejará notar, y tendrás una semana de contrastes dentro de tu economía.

Notarás cómo en ocasiones la parte más blanca te hará velar por tu dinero, y te convertirá en un Cáncer sensato y cauto, que vela por el bienestar de los demás.

Que sabe que una decisión económica no solo le afecta a él mismo, sino también a su familia, a su pareja, a sus hijos, a todos los seres queridos.

Y ese área blanca te llevará por un sendero de austeridad, en el que tampoco echarás en falta comodidades vacías.

Sin embargo, tu lado oscuro también florecerá, teñirá de consumismo algunos momentos puntuales, y te hará querer presumir de una situación que no te corresponde.

Como si formando parte de la élite tus problemas fuesen a desaparecer, en lugar de hacerse mayores porque agujerean tu economía.

Salud

Debes tener cuidado con sus cambios de humor, que producirán efectos adversos en su entorno y te impedirán vivir en una buena comprensión con tus seres allegados.

Esos cambios podrían estar producido por algún desajuste hormonal, sobre todo si has salido recientemente de alguna enfermedad.

Si visitas un centro médico, es más probable que lo hagas para acompañar a algún paciente que porque tú mismo necesites que te hagan un chequeo, ¡nada de alarmas!

Para quitarte tensiones, el medio acuático será el mejor, allí descargarás la energía que puede que te sobre.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!