Amor

El desasosiego se instala en tu vida; no estás en tu mejor semana en asuntos amorosos, y la frustración te invade en algunos momentos. No sabes cómo lograr que el tren de tu romance continúe avanzando a buen ritmo, y las crisis del pasado pueden cobrar una nueva vigencia.

El miedo de romper aquello que has estado cultivando durante mucho tiempo te hace andar con pies de plomo. No te das cuenta, pero en realidad, tú tienes la piel más sensible que la persona a la que amas.

Que el cansancio no sea la causa por la que tu historia se hunda. Duplica tus esfuerzos, pide ayuda a tus amigos, y dialoga mucho, con el corazón en la mano.

Algunos solteros tendrán renovadas sus ansias de aventuras, y podrás entablar conversaciones subidas de tono con personas que nunca habrías imaginado. Tiras a la basura algunos prejuicios y complejos, e intentas hacer caso a tu instinto.

 

 

Dinero

Serás una persona muy estimada en el terreno profesional, tu opinión contará mucho, e incluso habrá numerosas personas que acudan a ti buscando un consejo o una guía que no siempre estarás dispuesto a dar.

Aprende a respetar los horarios: fuera de tu horario laboral no tienes que responder llamadas ni correos electrónicos. Regalar tu tiempo personal a tu trabajo no te traerá nada bueno, por más que pienses que sí y que es necesario, Cáncer.

La crisis azotará a algunos nativos, que verán cómo les faltan recursos para hacer frente a todas las facturas que se acumulan día sí o día también. Considerarás pedir un préstamo bancario.

Salud

Mantienes una buena actitud con tu salud, sabes apartar algunas actividades y vicios que no hacían ningún bien a tu organismo, y hasta te decides a practicar nuevos deportes.

Eso sí, si haces malabares con tu agenda para acudir al gimnasio, que sea para menear el esqueleto y no para perder el tiempo hablando con los amigos o luciendo cuerpo ante el espejo.

El tiempo es un bien exquisito que no se puede desperdiciar en asuntos baladíes. Exprime cada hora, cada minuto.