La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El orden será esencial en tu vida, Cáncer, y en el amor la cosa no podría ser menos. Con un espíritu de lo más responsable, asumirás un rol tanto paternalista que a tu pareja no le sentará demasiado bien.

Busca en ti una media naranja, no alguien que no aparte los ojos de encima de su persona y que proteste y regañe cuando algo no se haga según su criterio.

Alguna pelea podría llevarse a cabo, sobre todo si el uno no comprende los cambios de humor de la otra persona. Los puntos de vista también serán lejanos y opuestos.

La iniciativa de los solteros hay que estimularla de alguna manera. No te quedes esperando a que tu vida se llene de eventos así por arte de magia. Para conocer personas interesantes tienes que poner un poco más de tu parte. Todo no puede ser fruto de la casualidad.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Las nuevas ideas brotarán en tu cabeza, serás bastante dócil y agudo para llevar tus finanzas por los derroteros más fructíferos.

Habrá momentos en los que resultes un ser de lo más brillante, tanto como para que acudan a ti algunas personas intentando empaparse de tu espíritu, te imitarán incluso, o te pedirán consejos (pero no desveles todos tus trucos, ¿eh?).

Atención con pecar de tirano si eres un Cáncer que tiene a trabajadores bajo sus órdenes; como te pases con el látigo acabarán revelándose contra ti. Advertido estás, actúa ahora bajo tu propia responsabilidad.

En algunas ocasiones pecarás de despistado con el dinero, no sabrás dónde dejas la cartera ni sabrás si ese billete que tenías se ha perdido o si ya lo habías gastado.

Salud

Controla tus propias energías durante esta semana: las mismas se dispararán, hasta el punto de que puedas parecer hiperactivo. No obstante, lo mejor de ese huracán que hay en ti se contagiará a otras personas. ¡Un punto de locura nunca va mal!

Puedes ir al gimnasio con frecuencia, pero también puedes hacer cosas más suaves como salir a correr todas las tardes. Tampoco estarán de más las citas con masajistas.

Espiritualmente serás fuerte, tanto como para hacer frente a cualquier calamidad. ¡Y lo harás con mucho arte, todo hay que decirlo!