Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 6 al 12 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Intentarás que el amor fluya a tu alrededor, intentarás ponerte mucho en la piel de tu pareja y de todas las personas a las que tienes cariño, pero te puedes olvidar de tu propia individualidad.

Y es que en esta semana, Cáncer, hay una buena probabilidad de que el punto de vista de los demás sea de suma importancia para ti, excesiva incluso según apunta el Horóscopo Mágico.

Esto tiene como consecuencia la sucesión de momentos en los que actúes de acuerdo con la opinión de los demás por encima de tus propias ideas, pensamientos o sentimientos.

Esto te puede jugar una mala pasada, sobre todo, si a tu alrededor hay alguna tarántula que quiera manipularte con fines de cualquier tipo.

Al menos, en el seno familiar recibirás buenas noticias. Alguien puede estar esperando un hijo, y del mismo modo, es posible que tus pequeños queridos tengan éxito en sus estudios o en la práctica de sus deportes favoritos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Es el trabajo lo que Júpiter pondrá en el centro de atención, intentando que crezcas y seduzcas al mundo con tu disciplina.

Sal de su zona de confort, muéstrate abierto a los demás y tendrás citas de negocios interesantes, algunas de ellas planificadas de un minuto para otro, por lo que procura no diseñar una agenda muy rígida.

Si tu negocio o proyecto personal ya está bien establecido, ¡puedes lanzarte a proyectos más vanguardistas! Las influencias astrales también te llevarán a ser plenamente consciente de los riesgos que puedes enfrentarte, pero también te dará una palmada hacia la cima.

Salud

En esta segunda semana de mayo, Cáncer será menos sensible que cualquier otro periodo a la fatiga o al exceso de trabajo.

Esto quiere decir que serás capaz de esfuerzos sostenidos e incluso violentos, lo que te será de utilidad si tienes que hacer frente a cualquier competición deportiva.

Aprovecha esa energía que te presentan los astros para proyectos que postergas por pura pereza, como pueda ser, por ejemplo, el llevar una mudanza a cabo, pintar la casa o arreglar la puerta de un mueble que lleva tiempo dando problemas. ¡Sé resolutivo y útil!

El sueño también será placentero, podrás descansar con buena calidad siempre y cuando no seas remolón a la hora de la siesta; un sueño de tarde mal programado (o con la alarma apagada) puede trastocar tu productividad de manera alarmante.