La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una cosa es querer ser el mejor cónyuge del mundo, el más luchador padre, la más excelente persona, y otra muy distinta trabajar para que así sea.

¡Tendrás que sudar la camiseta para demostrar aquello que intentas proyectar dentro de tu seno familiar! Aunque no deberías frustrarte por ello, sino aprender a hacer las cosas de otra manera.

Además de esa sensación que solo tú podrás comprender, en el cielo de los nativos del cangrejo hay una bruma potente que augura desavenencias (aunque no desgracias).

Tampoco será necesario que afiles el hacha de guerra, tranquilo, pero sí cultivar tu paciencia y tu escucha asertiva para que todo se desarrolle de buenas maneras.

Para aquellos Cáncer que anden sin anillo de compromiso, es la hora de romper las cadenas que te inhiben de aquello que realmente te apetece.

No seas tímido, deja ya las tonterías porque no eres un crío al que hay que animar a hacer las cosas. Tu vida es solo una, y tienes que disfrutarla en cada minuto que puedas, y si es recibiendo amor y dándolo de vuelta multiplicado por cien, mejor que mejor.

 

 

Dinero

La energía se apodera de ti, casi como si fueses un personaje salido de un tebeo de superhéroes, y emplearás la misma en hacer riquezas a lo largo de esta semana.

Así será al menos para la mayoría de los nativos de Cáncer, tal como se interpreta de la lectura del cosmos, pues vas a descubrir nuevas aristas del potencial que escondes (o mejor dicho, camuflas).

Aprenderás además a discernir conceptos muy parecidos, pero que nos significan lo mismo. Porque una cosa es marcarte un presupuesto y un itinerario, y otra muy diferente ser un borrego que sigue la voz de su amo sin cuestionarse nada.

¡Ah, y vigila las pertenencias, que los de tu signo serán un blanco muy golosos para los cacos!

Salud

Respira hondo y permanece tranquilo, porque con mucho esmero los astros salvaguardan tu salud, aunque eso sí, procura cuidar tu piel de los ataques de agentes externos como el frío o el sol.

En el caso de que estés haciendo ejercicio, sobre todo si es parte de los propósitos de año nuevo tras una vida sedentaria, ten cuidado de tus límites.

Conocer bien tu cuerpo es esencial para evitar lesiones, así que anda con ojo, por lo que pueda suceder.

Por último, intenta decirte frases de ánimo a diario, porque habrá días en los que la tristeza se apodere de ti, pero lucha contra ella hasta arrinconarla. ¡No dejes que venza!