La predicción de Cáncer según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

En los próximos siete días del mes de octubre, los astros del Horóscopo Mágico centran su foco de atención en el corazón del nativo de Cáncer.

Sin darte cuenta tu mundo evoluciona y se pone del revés; llegará una persona que te hará sentir mariposas en el estómago, te llevará a vivir emocionantes aventuras y llenará tu día a día de esperanza y de magia.

Esa persona puede ser quien menos te lo esperas, un amigo al que empieces a mirar con otros ojos quizá, o un hombre o mujer con la que tienes poco en común pero que te atrae como un imán.

Los cangrejos que viven en pareja y comparten techo y cama tendrán una semana más bien rutinaria, en la que no habrá sobresaltos ni grandes problemas. Las ganas de discutir estarán en niveles mínimos, y algunas circunstancias que en otro momento te habrían hecho saltar como un resorte ahora te darán absolutamente igual.

 

 

Dinero

La educación y las buenas maneras serán la mejor llave para abrir las puertas del éxito en esta semana que ante ti se eleva. Algunos acuerdos que están pendientes de cerrarse te harán perder la paciencia por problemas e imprevistos por doquier, pero si sacas tu vena diplomática podrás arreglar cualquier tipo de destrozo.

Tu dialéctica, además, ayudará a la otra parte a convencerse de que firmar es lo mejor, en el caso de que le asalten dudas en el último momento. Cede un poco, pero hazle ver que la partida no la has ganado tú.

En general, serás muy flexible y sabrás satisfacer las necesidades de tu empresa y de tu familia con recursos más bien limitados. Estás lleno de optimismo y eso se acaba contagiando. Incluso lograrás que tus hijos aprendan el valor del dinero, y cómo hay que hacer malabares para ahorrarlo. 

Salud

Será esencial que en estos días controles tu inteligencia emocional. El destino podría desordenar tu mundo y dar algunas pinceladas por sorpresa en el lienzo de tu vida, y tendrás entonces que dominar tus instintos y emociones.

Esto será muy importante en aquellos que sufren del corazón, o que tienen problemas con la presión arterial. Habrá entonces que cuidar la alimentación más que nunca, descartando productos excitantes como el café, así como controlando más la sal que llevan las comidas.

En principio, se presenta una semana como otra cualquiera, y en la que, como mucho, podrás sufrir algún dolor de cabeza puntual, o algo de cansancio en la zona del cuello y la espalda. Sin embargo, no te preocupes porque sabrás administrar magistralmente tus energías.