Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 8 al 14 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Ya está aquí la segunda semana del mes de abril, y antes de que te pares a respirar, el primer cuatrimestre del año se habrá esfumado entre tus dedos?

Así que, seriamente, tendrías que proponerte ser feliz en el amor. Para las parejas, el Horóscopo Mágico apunta que las estrellas te recompensarán con un periodo de deleite matrimonial.

Alentarán a tu media naranja para que te trate de manera exquisita, casi digna de un palacio real de cuento de hadas, tanto que en algún momento te puede saturar tanta atención y consideración.

De todas formas, eso que podría ser un relato legendario será real y tendrás derecho a gozar de momentos inolvidables.

Mucha fortuna habrá, especialmente, para las parejas que se reencuentren tras un tiempo separados por trabajo o por viajes familiares.

No hay grandes cambios en la vida amorosa de los solteros, la verdad, aunque habrá buenos momentos.

Que esto no te frente, sal a disfrutar sin remordimientos innecesarios; vive plenamente día a día, esperando la llegada de algo más fuerte.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Financieramente, tus proyectos serán bastante satisfactorios entre el 8 y el 14 de abril, ya que el influjo astral te permitirá alcanzarlos sin muchos contratiempos.

Sin embargo, debes saber cómo evitar ser devorado por una ambición excesiva; cuidado especial a la hora de apostar en juegos de azar, ¡aléjate de ello!

Si quieres desarrollar una gran acción para ganar un buen dinero que te sirva de colchón, no cometas el error de creer en el ámbito laboral que todo está ganado de antemano.

Una actitud de este tipo tendría consecuencias desastrosas que están fuera de toda proporción, y te podría además perjudicar en el futuro, ya que tu imagen de marca podría mancharse.

Salud

La configuración astral de esta semana invita a imponer un cierto rigor y una cierta disciplina alimentaria para que tu salud mejore.

Los excesos pueden ser inmediatamente sancionados por un aumento significativo de peso y problemas físicos, en especial si ya tienes alguna enfermedad crónica como glucosa en la sangre.

Aunque tus ganas de hacer deporte sean muchas, ya que tu codicia se multiplicará por diez bajo la influencia de Mercurio, recuerda que no eres de goma.

Y que como te descuides, podrías sufrir una lesión bastante escandalosa.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!