Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Cáncer del 8 al 14 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Expresar sus sentimientos y provocar confidencias tiernas es una de tus máximas prioridades en los próximos días.

A veces te ven como un Cáncer con el corazón de hielo y quieres demostrar que no es así en absoluto, que eres un ser hermoso que desea amar y ser amado.

En las parejas, tu media naranja te ayudará a romper ese caparazón que tú mismo te has creado, si bien es complicado estar alejado de tu zona de confort.

Los solteros, que no se dejen, que se digan piropos delante del espejo, que se arreglen para salir a la calle, y ¡así fijo que se conquista algún que otro corazón!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Es probable que tu jerarquía de prioridades (o tus circunstancias personales y familiares) te inviten a realizar algunos cambios sustanciales en relación con el dinero.

Escucha los consejos, recuerda tus propias experiencias, y con todas las opciones en tu mano, procura elegir lo mejor para todos; quizá necesites consensuar la decisión, y no decidirla de manera unilateral.

Una vez llegues al ecuador de la semana es posible que el equilibrio se note por doquier, y que en cierto modo puedas respirar más tranquilo, Cáncer, con más calma.

La suerte te va a sonreír si tienen que ponerte a prueba, a examinarte quizá en unas oposiciones, o si simplemente estás cursando algún tipo de formación que se pueda convertir en llave de un futuro mejor.

Salud

No dejes pasar la oportunidad de ser feliz cada minuto de estos siete días que se presentan delante de tu rostro.

Si ya estás conectado con el universo, si espiritualmente te notas desarrollado, aprovecha este clima favorable para fortalecer tu cuerpo, para que no te agotes cuando tengas que hacer frente a labores tediosas.

Te encuentras en un ciclo en el que la buena voluntad estará a flor de piel y podrás cerrar la puerta a hábitos que te hacen mal, como por ejemplo el tabaco; si hablamos de cosas más fuertes, además, haría falta la ayuda de un profesional.

No seas muy despistado, o si no los pequeños golpes (¡cómo duelen los de los dedos de los pies!) están garantizados, o incluso alguna caída en un agujero en el suelo, o porque el mismo esté mojado o en mal estado.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios