Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Cáncer del 9 al 15 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Cáncer según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Los corazones son muy sensibles, y por ello, a Cáncer cualquier cosa le puede hacer llorar en esta semana que nos traslada al ecuador del mes. Tus sentimientos afloran, y si no los mides un poco tu pareja acabará saturada de ti.

Se prevén unos días embriagados de nostalgia, en los que habrá ganas de recordar viejas batallas, y en los que algunas declaraciones se pueden malinterpretar como reproches dañinos.

Guarda tus espaldas de enemigos y presuntos amigos que podrían interferir entre tu pareja y tú; habrá personas con ganas de romper vuestra historia (incipiente para los solteros) con embustes y falsedades. Que nada te haga pequeño, apuesta siempre por el amor y no peques de inmadurez.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Eres un Cáncer que ha sufrido mal de amores? El Horóscopo Mágico te ayudará a revertir tu dolor y a aumentar tus ahorros. ¡Prueba a vender todo que te regaló y que te trae ahora recuerdos tristes! ¿Para qué quieres su alianza de oro si el compromiso ya se rompió?

Tu mente está abierta al cambio y a la evolución, incluso tendrás capacidad de adaptación ante las inclemencias de la vida, dejando atrás el miedo y no dejando que las dudas congelen tu capacidad para actuar.

En el trabajo habrá momentos esta semana en los que tengas cierta angustia por sentirte, por así decirlo, un farsante, que hay gente que se merece más que tú el estar en tu lugar. Aprende a valorarte y creer en ti, sobre todo, cuando las cosas se pongan más difíciles, pues podrás solucionar circunstancias difíciles.

Salud

Comencemos por lo bueno. Tu tono general es muy positivo, tendrás energías para mover ruedas de molino si hiciese falta, e intentarás alimentarte de una manera acorde a tus necesidades (algo que se va a lograr en una medida elevada).

En el otro lado de la balanza nos describen los astros unas fuertes tentaciones que reaviven malos hábitos del ayer, como por ejemplo, el fumar. ¡Sé fuerte, porque tú puedes!

Por último, el Horóscopo Mágico nos desvela cómo el fin de semana es letal para el nativo de Cáncer, tanto el anterior como el posterior a esta semana del 9 al 15 de septiembre. Así que no te dejes llevar los festejos y los excesos, pues la recuperación sería lenta.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!