Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Cáncer para este mes de abril

La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Apreciarás el cariño y la independencia por igual

El Sol brilla en tu cielo amoroso, pero no puede impedir que alguna nube tape su luz de vez en cuando en este mes.

Abril probablemente será muy fácil para los nativos que viven en pareja, aunque los momentos de pasión se alternarán con los momentos en que todo el mundo se ocupará de sus asuntos sin preocuparse demasiado por el otro.

En el fondo, esa área de libertad te vendrá bien para conectar contigo mismo, y recuperar un poco la libertad que a veces ansías.

El nativo de Cáncer que está soltero apreciará enormemente la libertad e independencia, del mismo modo que estará listo y preparado para viajar a un lugar cómodo junto a la persona que admira en secreto.

En ese sentido, Mercurio y Júpiter serán merecedoras de solicitudes amistosas para salir, discutir y, por qué no, algo más.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero: Se apuntan gastos imprevistos

¡Ten cuidado en este mes que entra! La Luna en este aspecto te incitará a abrir la cartera y pagar gastos inesperados.

Y lo peor, es que se deben a errores que no has cometido tú sino gente que está bajo tu responsabilidad. No será plato de buen gusto, pero resolverás los imprevistos con maestría.

En el área del trabajo, el Horóscopo Mágico detecta un impacto ambiguo y contradictorio por parte de ciertos planetas en tu cielo.

Por un lado, puedes contar con el apoyo de Marte, el planeta de la acción, que te permitirá ser muy efectivo y llevar tus obligaciones al día la mayoría de las veces.

Pero, por otro lado, debe tener cuidado con Saturno, que puede causar retrasos o dificultades de comunicación con tus compañeros de trabajo, y en especial, con tus discípulos si es que tienes un puesto de poder.

Salud

Bien apoyado de nuevo por Marte, liderarás muchas actividades, y lo harás muy bien, como si lo llevases haciendo toda tu vida pese a que será la primera vez en más de una.

Y es que más que un cangrejo este abril parecerás un auténtico tigre.

Aquellos que pertenezcan a un equipo o a un club deportivo notarán que las relaciones con los compañeros pueden mejorar o florecer como resultado de las conversaciones y el intercambio de impresiones.

Además de una buena salud, mostrarás una alegría de vivir que te complacerá.

Algunos nativos, no obstante, no escaparán de problemas gástricos puntuales en caso de abusar de una buena comida. ¡Procura no llenar antes el estómago que la vista!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!