La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Sentimientos pero ordenados

Serás un maniático del orden, y en tus relaciones sentimentales también desearás que cada cosa esté en su lugar: no es un mes en el que recibas bien las sorpresas, ni siquiera las buenas noticias. Buscas la estabilidad y casi la rutina, que no te agobiará.

En las parejas se corre cierto riesgo a tener un tono demasiado protector con la otra mitad, y esto puede que no siente bien a tu cónyuge. Las actitudes paternalistas casi mejor que guardarlas.

Apreciarás mucho los pequeños detalles, pero también te angustiarás más que el resto de los mortales si no notas amor en situaciones cotidianas. Procura simplificar entonces tu visión del mundo, si es que de verdad quieres ser feliz en el amor.

Algunos nativos levantarán una barrera infranqueable, aunque desde ya te dicen los astros que estar a la defensiva es la peor de las posturas que podrías tomar, Cáncer.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero: Un buen mes para la creatividad

Es difícil estar brillante siempre y en todo momento, así que procura no pecar de ser demasiado exigente contigo mismo.

Procura tener tu mente despejada, pues te van a nacer mil ideas útiles para mejorar el estado de tus arcas: tu visión será innovadora y atractiva, tanta, que algunos te pedirán consejos. Guárdate para ti algunos secretos, un buen mago nunca revela sus trucos.

El espíritu competitivo te poseerá en ocasiones y serás fiero para que nadie te haga sombra (siempre que los modales sean los adecuados, ¿eh?). Además, acabarás lo que te propongas ya que no tirarás la toalla ni a las duras ni a las maduras.

Salud: Un buen mes para dejar el café

Los astros te invitan a depurar tu mente y tu cuerpo, y para ello deberías reducir (cuando no eliminar) la ingesta de tés, cafés y otras bebidas excitantes, ya que podrías tener cierta dependencia hacia las mismas.

Las energías serán elevadas este agosto, así que gasta las mismas con sabiduría en actividades deportivas, en entornos como gimnasios o en el aire libre, por qué no.

Cuida tu higiene dental: algunos nativos podrán llevarse un disgusto con un dolor de muelas más grande que un demonio, o molestias y sangrados en las encías.

Por último, destaca tu visión espiritual del mundo, incluso podrías ver lo que para otro es invisible. Captarás las presencias más esotéricas que estén a tu alrededor.