Amor: Sabrás alejar de ti a quien no te conviene

Tu corazón está lleno de ilusiones con la llegada de este último mes del año, en el que haces balance de todos esos proyectos que querías haber cumplido a lo largo de 2019, y que no todos han podido materializarse.

Al menos, en las semanas que ahora tienes por delante sabrás quedarte con las mejores ondas positivas de quienes tienes cerca, y podrás llenarte de ánimo, incluso de cerrar algunas heridas que tenías en lo más profundo de tu ser.

Tendrás un sexto sentido para alejar de ti personas tóxicas. Y si estabas empezando un noviazgo con alguien que no te convence, sabrás finiquitar la historia antes de que la cosa vaya a más. Tú sabes perfectamente cuándo baila tu corazón.

Con la familia habrá muy buena sintonía, pero inevitablemente, Cáncer, se echará de menos a quienes ya no están, y más, si partieron hace poco tiempo.

 

 

Dinero: Tendrás un don especial para las ofertas

Ante ti tienes el mismo camino de siempre, ese que a veces se pinta tortuoso y lleno de espinas. Sin embargo, los astros te dotan de optimismo para este mes de diciembre, y parece que todo se vuelve más sencillo, que la cuesta hacia arriba se disuelve y que podrás ser más eficiente con tus recursos.

La Navidad es una época de consumismo y opulencia, pero no quieres que tu cuenta se quede helada de frío. Por ello, comienzas a recortar de varios lados hasta dejar todo equilibrado. Además, tendrás un don especial para cazar ofertas y hacer buenos regalos por importes ligeros.

La clave es destinar un presupuesto cerrado a las necesidades básicas del hogar, y con lo que sobre ya ves qué puedes hacer, en qué labores es mejor destinarlo.

Salud: Los errores del pasado se pagan

Te darás cuenta en este mes que la salud no es como una amiga a la que llamas de vez en cuando, y que cuando os encontráis frente a frente parece que el tiempo no ha pasado.

Para encontrarte bien física y mentalmente tendrás que ser más constante, asumiendo que los errores del pasado se pagan, y que cada decisión influye.

Algunos se plantearán hacer algún viaje para mejorar algunos aspectos del bienestar, o incluso hacerse un retoque estético. Como consejo, vela por tu garganta, que podría darte algún problema.