La predicción de Cáncer según los astros | HoróscpoMágico.com

 

Amor

Tendrás que encontrar el entorno en el que te sientas más cómodo para mostrar tu mejor luz, la versión más mágica de ti.

Tienes muy claro cuál es tu lugar en este mundo, quién eres y qué necesitas para ser feliz; así podrás vivir una relación de pareja estable y feliz, aunque no te librarás de que alguna que otra tormenta moje tu tejado en este mes de julio.

En esas discusiones o desavenencias (con tu pareja, con tus hijos, tus padres incluso) mantén la calma aunque estén provocándote; no respondas a acciones desafortunadas con actos más desacertados todavía.

Dentro de los corazones solteros de Cáncer habrá ganas de encontrar una media naranja que te complemente (y te complete), pero esa búsqueda no será coser y cantar.

Antes de seguir teniendo citas por doquier, igual deberías pensar si realmente eres más feliz estando soltero, sin tener que preocuparte de otra persona.

 

 

Dinero: Diversifica en tus inversiones

Es el momento de ponerse al día si en el primer semestre del año no has ganado sumas importantes: hay que pasar a una acción mucho más agresiva, no hay duda.

Esta vez será mejor diversificar tus inversiones y aprende a detectar las necesidades que hay a tu alrededor, cuál es la tecla que si la pulsas te haría ganar bastantedinero.

No obstante, piensa que para enriquecerte el trabajo será la única salida: déjate de juegos de azar, de partidas de cartas con los amigos o hacer apuestas en las carreras de caballo. Eres demasiado ingenuo y podría ser tu ruina.

A partir de la segunda quincena habrá buenas ocasiones para las inversiones (cuidado si entras en el universo de la especulación). Los consejos de especialistas nunca están de más en ese sentido, para hacer así que los riesgos sean lo más breve posibles.

Salud: Busca tu equilibrio psíquico

Este julio será imperativo que para preservar el equilibrio psíquico lleves a cabo algunos de los pasatiempos que te resultan más emocionantes, y así contrarrestar las frustraciones inevitables en tu trabajo o en tu familia.

Una orden clara de los astros es que rompas tu caparazón y salgas a ver lo hermoso que es el mundo.

De esta manera, te apetecerá más cuidarte, mejorar tu aspecto físico, perder algunos kilos y mejorar tus hábitos, pues hay mucho ahí fuera esperando que lo disfrutes, y ¡si es en forma mejor que mejor!