La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Aclararás esa situación que te inquieta

Las buenas influencias de la Luna te permiten aclarar una situación que te inquieta, que te tiene desconcertado en este sexto mes del año.

No debes aferrarte a situaciones perdidas, si sabes que el barco ya se ha hundido no habrá flotador ni bote salvavidas que eleve la historia que ya se resquebrajó, Cáncer.

En el buen sentido, la Luna está ejerciendo presión para que seas feliz, aunque sea saliéndote de tu zona de confort.

Como pareja lograrás desarrollar ideas antiguas que tenías sobre tu pareja, y tendrás cierto aire para llevarlo a cabo, pero sin pasarse; aquí se incluyen fantasías y fetichismos sexuales, si es que hay algo que ronda por tu cabeza con sabor a picante.

Si estás buscando una historia de amor con una persona madura, todavía tendrás que tener un poco de paciencia.

 

 

Dinero: No permitirás que hablen mal de tus esfuerzos

Lo primero que tienes que saber es que no solo los contactos de tu agenda te abrirán puertas y te facilitarán beneficios: también puedes pedir ayuda a amigos de amigos.

Con el dinero hay un mal hábito que tendrás frenar en tu hogar para recuperar una mayor comodidad material. Hay por ahí un goteo monetario que tienes que cerrar con fuerza.

La agitación de los roles te interrumpe y ralentiza tu efectividad, no sabes si te tocará ser responsable, si solo dar voz o si también tendrás voto en algunas decisiones económicas.

Haz una buena auditoría de tus cuentas si deseas ver más claramente en su negocio y no te dejes atrapar por las sorpresas de la vida.

Si alguien se opone a tus ideas, alegando que no son originales, o que están desactualizadas, podrías tener coraje: no permitirás que nadie hable mal de aquello en lo que te has esforzado.

Te debatirás entonces entre ofrecer inmediatamente el fruto de tus investigaciones recientes, o eliminar a tus detractores de tu círculo cercano de una vez por todas.

Salud: Un mes para superar tus miedos y fobias

Querrás salir del cascarón que te protege de la realidad y ser un Cáncer fiero, que se tome las cosas cara a cara (aunque no siempre darás el primer paso).

Tocará, por circunstancias de la vida, hacer frente a tus miedos y tus fobias, así que ve confesando cuál es. ¿Las agujas? ¿Las alturas? ¿O acaso los payasos?

Ten un poco más de confianza en ti mismo y en los demás, te permite dar grandes pasos hacia adelante en temas de salud.

Será un buen momento para emprender actividades físicas con tu pareja o con amigos, como apuntarse al gimnasio o hacer senderismo los fines de semana.