La predicción de los astros para Cáncer | Cedida

 

Amor

Poner distancia entre tú y tu pareja durante un tiempo no es necesariamente una mala decisión ni el principio del fin de la relación: solo aquellas personas que se echan de menos son capaces de descubrir que realmente se necesitan mutuamente.

Ese aprendizaje es el que te dará la fuerza y la motivación necesarias para continuar adelante. Hacer una pausa en el camino en ocasiones es necesaria para seguir adelante.

Después, tanto tú como la otra persona os sentiréis con más fuerzas y unidos. Si no tienes pareja no intentes forzar la situación, la posición de los astros en tu signo no va a favorecer mucho ese encuentro que tanto deseas. Ahora no es el momento de arriesgar.

Dinero

Si continúas llegando con retraso a tu puesto de trabajo vas a entrar en una dinámica difícil de solucionar que no gustará nada a tus superiores. A causa de esto nada saldrá bien y empezarás a tener que enfrentar obstáculos que acabarán minando tu moral y tus haciendo temblar tu puesto de trabajo.

Te pondrás de mal humor fácilmente cuando no consigas cumplir con todas las exigencias que se te piden y si no haces un esfuerzo extra para corregir esas pequeñas cosas acabarás sumido en una espiral de final inesperado que te estropeará la entrada del nuevo año.

Salud

No hagas muchos esfuerzos o podrás sufrir una distensión muscular que se convertirá en una auténtica pesadilla y terminará por arruinarte las fiestas. Tu salud está en perfecto estado pero nadie se libra de sufrir una lesión de la que hoy parece haber más probabilidades que nunca.

Si tienes pensado realizar una sesión intensa de entrenamiento mejor cámbiala por otra de menor intensidad y te ahorrarás pasar por un mal trago. Es mejor prevenir que curar y la jornada de hoy puede acabar de la manera más inesperada si no prestas atención.