La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quizás salten chispas en vuestra relación, pero es vuestra forma de entender el amor. Las reconciliaciones son igual de apasionantes y permiten mantener la llama viva. En cualquier caso, no iría mal que durante la jornada os concedierais un poco de espacio para no acabar a gritos.

Por otra parte, y como aprenderás a lo largo de la semana, el amor cobra muchas formas y no siempre es tan claro de ver.

Empiezas a notar una energía negativa en tu círculo de amistades, alguien muy carismático pero con intenciones ocultas. El grupo se ha dejado llevar demasiado por él o ella y es hora de que pongas el tema sobre la mesa. Descubrirás que no eres tú el único o única que piensa así.

Dinero

Hoy deberás aguantar a ese compañero al que no puedes soportar. Aunque sabes que en el fondo no es mala persona, chocáis en demasiadas cosas como para llevaros bien. Buscad la manera de establecer el espacio de cada uno y tened en cuenta qué es lo mejor para la empresa.

Si en algún momento ves que el gasto se te va de las manos intenta cortar la hemorragia de raíz, porque a lo largo del día todo se podría descontrolar. Para evitar esto, quédate en casa y dedícate a adelantar faena

Salud

El sistema nervioso de Cáncer, sin duda el punto flaco de este signo, está dando algunos problemas, aunque por suerte el susto que te ha dado el hígado no ha sido para tanto. Evita las situaciones de estrés si no quieres acabar mentalmente colapsado.

La torpeza reciente ha dado lugar a alguna herida o lesión leve, pero debes tratarla cuanto antes para que no te dé más problemas. Por otra parte, te muestras bastante fuerte y puedes volver a tu dieta habitual .